Pasar al contenido principal

Jorge Lanata

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Kiwita Stewart: "Nuestra hija temía que nos pasara algo"

El 28 de marzo, Jorge Lanata protagonizó un intercambio de órganos, que por primera vez se realizó en Latinoamérica. Hablé con su esposa, quien brinda detalles sobre la operación que cambió la historia de la familia.

TRANSPIRA LA CAMISETA

Sara Stewart Brown y su pasión por el running: "Antes del trasplante pregunté si iba a poder seguir corriendo"

La mujer de Jorge Lanata es la tapa de la revista Runner's World Argentina, en una entrevista en la que habló de su salud post operación y de su pasión por el deporte.

EJEMPLO A SEGUIR

Habló la mujer que le donó su riñón a Lanata: "Siento que a Jorge le di la vida y que Sara se la dio a mi hijo"

En una entrevista con la revista Noticias, Nora Hernández describió sus sensaciones luego del trasplante cruzado al que se sometieron para extenderle la vida al periodista y a Ignacio.

SIEMPRE LÚCIDO

Jorge Lanata contó la peculiar frase que le dijo a los médicos antes de que le hiciera efecto la anestesia

El periodista sorprendió a los profesionales con un intelectual relato, en los instantes previos al trasplante y bajo la acción de la medicación.

NUEVA VIDA

Jorge Lanata volvió a radio Mitre luego de su trasplante de riñón: las medidas sanitarias para su regreso

El periodista retornó a Lanata Sin Filtro, su programa, después de su intervención del 28 de marzo. ¡Mirá cómo lo recibieron sus compañeros!

CASI UN RENACER

Habló el médico que operó a Jorge Lanata: "Ya no necesitará más diálisis y podrá reinsertarse a su vida normal"

El periodista recibió el alta médica este fin de semana tras el primer trasplante cruzado de riñón con donantes vivos. El doctor Pablo Raffaele explicó el procedimiento.

AMOR INCONDICIONAL

¡Emotivo cruce en vivo! Jorge Lanata habló desde la clínica, mientras su mujer estaba en la radio: "Es muy lindo recibir tanto amor"

El periodista rompió el silencio a cuatro días de su trasplante de riñón, y charló con Sara Stewart Brown y sus compañeros de Lanata sin filtro, por Radio Mitre.

MUY FUERTE

Jorge Lanata y el emocionante encuentro con su donante: las imágenes del abrazo más esperado

El periodista se reencontró con Nora, la mujer que le donó un riñón y quien le agradeció entre lágrimas. Las fotos de Clarín, en esta nota. 

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Sara Stewart Brown, la mujer que le salvó la vida a Lanata

Su altruismo al donar un riñón le permitió al periodista acabar con una grave enfermedad renal. Pero ya le había salvado la vida antes. Kiwita es una experta maratonista, y no sólo para el deporte. Ella corre largas carreras, siempre.

BUENA NOTICIA

Sara Stewart Brown, la mujer de Lanata, twitteó desde la clínica, tras el doble trasplante: "¡Estamos bien los 33! Ah, no pará, los 4"

La productora, que donó un riñón a un chico de 22 años, cuya madre fue la donante del periodista, habló luego de la intervención.

EL PARTE MÉDICO

Lanata fue trasplantado con éxito luego de que su mujer le donó un riñón a un joven: la conmovedora historia solidaria detrás de la operación

POR ÁNGEL DE BRITO. El periodista fue intervenido en la Fundación Favaloro minutos después de que Sara Stewart Brown le donara un riñón a un chico de 22 años, cuya madre es la donante del conductor. La intervención es a través del Swap, método inédito en la Argentina. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

DE TAL PALO...

¡Una genia! El debut periodístico de Lola, la hija de Jorge Lanata, a los 10 años

La pequeña, fruto de la relación del conductor con Sara Stewart Brown, se animó a redactar un informe sobre tecnología para el blog de María Julia Oliván.

¡LO QUE NO SE VIO!

La intimidad de la fiesta de los Personajes de Gente: chimentos, encuentros inesperados y muchas selfies

El martes por la noche se celebró la gran gala de la revista y las estrellas más rutilantes dijeron presente. ¡Mirá todo lo que pasó puertas para adentro! 

EXCLUSIVO

Jorge Lanata se someterá al trasplante de riñón en diciembre en Buenos Aires: qué pasará con sus programas

En un mes, el periodista abandonará el trabajo para operarse. El donante será alguien de su círculo íntimo. Detalles exclusivos.

Páginas