Aparecen chats de Charlotte Caniggia acusando a Loan de golpearla: "Es un maltratador; el otro día me agarró de los pelos y me empujó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aparecen chats de Charlotte Caniggia acusando a Loan de golpearla: "Es un maltratador; el otro día me agarró de los pelos y me empujó"

Ángel de Brito publicó un diálogo de la blonda con el estilista Kennys Palacios, en donde hace referencia a los supuestos golpes que recibió de Loan. 

Filtran supuestos chats de Charlotte Caniggia acusando a Loan de golpearla (Foto: web y Twitter)

"Si aparece nuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber cómo actuarían", disparó Alexander Caniggia (24) en Twitter junto a una foto de Charlotte (24) con un moretón en el brazo, tras la noche de furia que protagonizaron el día de su cumpleaños con Loan (27) en un boliche cordobés. 

Desde ese momento, las versiones de violencia de género que rondaban a la pareja volvieron a ser noticia. Sin embargo, a los pocos minutos de la grave acusación de Alex, el cantante se defendió en un móvil de Intrusos: "Charlotte, adelante de todos, dijo que yo no le hacía nada... Nunca le pegué. Su la familia me está incriminando con algo que no hago". 

Pero el tema no quedó ahí. Ángel de Brito publicó en Twitter una secuencia de mensajes entre Charlotte y su amigo estilista, Kennys Palacios, en los que ella confiesa los supuestos golpes de Loan. "Primicia: en estos chats @chc_caniggia_ le confiesa a @KennysPalacios que Loan (Ezequiel Medina) le pegaba. Ella siempre lo negó en público", escribió el periodista en la red social junto a las capturas de los mensajes de WhatsApp. 

"No voy a permitir más maltrato. Antes nunca me había pegado. Pero el otro día, me agarró de los pelos, me empujó", dice Charlotte en el chat.

Un fragmento de la conversación de Charlotte y Kennys: 

Kennys: -¿Él te pegó? 

Charlotte: -Sí. Vos no digas nada.

Kennys: -Ah, no, amiga. No podés permitir eso. 

Charlotte: -Está loco. Por eso lo voy a dejar. 

Kennys: -Ya se fue a la mierda. Es un enfermo. 

Charlotte: -No voy a permitir más maltrato. Antes nunca me había pegado. Pero el otro día, amigo, me agarró de los pelos, me empujó. Me dijo puta. Es un maltratador. Lo arruinaría, pero no vale la pena que después se haga famoso. Eso es lo que busca. 

Kennys: -Siempre te lo dije, amiga, cuando te samarreó en Año Nuevo.

Foto: Twitter.