Tras la noche de furia con Loan, Alex Caniggia mostró una foto de Charlotte golpeada: "Si aparece su hermana así, ¿cómo actuarían?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras la noche de furia con Loan, Alex Caniggia mostró una foto de Charlotte golpeada: "Si aparece su hermana así, ¿cómo actuarían?"

El hijo de Mariana Nannis publicó una imagen de la blonda con un moretón en el brazo, tras una supuesta agresión de su novio. 

Alex Caniggia mostró una foto de Charlotte golpeada (Foto: Twitter)

El 4 de enero, luego de una fuerte pelea de Charlotte Caniggia (23) con Loan (27) en la casa que ocupa Fernando Burlando en Carlos Paz, Alexander Caniggia publicó en Twitter una delicada denuncia contra el cantante: "Mi hermana apareció con moretones en los brazos", escribió el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, dejando entrever posibles episodios de violencia de genero.

"Si aparece nuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber cómo actuarían", expresó Alex junto a la imagen.

Desde entonces, la problemática rondó a la pareja y más de una pelea se hizo pública hasta este jueves 16, que Alexander decidió mostrar una foto de los supuestos moretones que Loan le habría hecho a su hermana en el brazo. 

"Si aparece nuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber cómo actuarían", expresó Alex junto a la imagen, mientras Jorge Rial mostraba en Intrusos su noche de furia en Club Kek contra Loan, en donde no sólo fue a buscar al cantante para agredirlo, sino que también golpeó a un seguridad del boliche y luego chocó un auto. Todos hechos que se sumaron a la destrucción del celular de Pablo Layús, que se encontraba registrando el conflicto, por parte de su hermana Charlotte. 

Acto seguido, Ángel de Brito compartió en su red social más imágenes de Charlotte golpeada. "Así terminó el cumpleaños", tituló el periodista las delicadas postales.

"Charlotte, adelante de todos, dijo que yo no le hacía nada... Nunca le pegué. Su la familia me está incriminando con algo que no hago", se defendió Loan.

El descargo de Loan tras la acusación de Alexander Caniggia en Twitter: 

A los pocos minutos de que Alexander Caniggia sacara a la luz una foto de Charlotte con un moretón en el brazo, Loan salió al aire en Intrusos para dar su versión de los hechos y desmintió haberla agredido. 

"Charlotte, adelante de todos, dijo que yo no le hacía nada... Nunca le pegué. Mi papá le pegaba a mi mamá; pasé un millón de cosas horribles. La otra pareja que tuvo mi mamá también le pegaba a ella y a nosotros. Viví una vida muy fea de chico. Lo que quiero es ser feliz. Ahora la familia me está incriminando con algo que no hago. ¿Qué tengo que hacer? ¿La tengo que dejar?", dijo el joven cantante, defendiéndose de la delicada acusación que recae sobre sus hombros. 

Luego, agregó: "Ella es mi pareja y tengo discusiones como cualquier pareja. Vamos para ocho meses juntos. Pedí disculpas. Todos nos equivocamos… Estoy cansado. Harto de esto… Acá la que tienen la palabra es Charlotte. Ella tiene la verdad y tiene que aclarar las cosas… Alex no está haciendo esto porque no me quiere. Él piensa que está pasando esto. No sé quién le está llenando la cabeza. Yo no soy culpable de que Charlotte o Pepito Flores tenga un moretón en el brazo. A mí eso no me incrimina en nada". 

Con el descargo de Loan hecho, sólo falta escuchar la palabra de Charlotte.

TE PUEDE INTERESAR