Ángela Torres, sobre el conflicto por la cuota alimentaria de su hermanita: "Espero que todo se solucione y que sea lo mejor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ángela Torres, sobre el conflicto por la cuota alimentaria de su hermanita: "Espero que todo se solucione y que sea lo mejor"

La hija mayor de Gloria Carrá se refirió con cautela al litigio que su madre tiene con Luciano Cáceres por la manutención de Amelia.

Si bien Angela Torres (18) siempre dejó muy en claro que no mantiene una relación de afecto con Luciano Cáceres (40), con quien vivió casi ocho mientras fue primero pareja y luego marido de Gloria Carrá (45), eligió la prudencia en pleno estallido del conflicto que involucra a su hermanita. El miércoles, la líder de Coronados de Gloria blanqueó el problema por la cuota alimentaria de Amelia Carrá (7) que la enfrenta al actor, en una nota con Ciudad.com: "Luciano está pasando el dinero que él quiere y es muy poco. El juez fijó una cuota alimentaria y él no la está cumpliendo".

De parte del entorno Cáceres negaron la versión original, y afirmaron: "Que revisen bien el expediente que se cursa en el juzgado de familia de San Isidro". En ese contexto, Tomás Dente se comunicó con Ángela, quien le envió una breve nota de voz vía WhatsApp.

"Me pone muy incómoda hablar de eso. Yo no tengo nada que ver y está mi hermanita de por medio, lo cual para mí es lo más importante y esencial. Así que, obvio, no voy a decir nada al respecto. Espero que todo se solucione y que sea lo mejor, pero no me voy a meter, porque encima es un tema de adultos en el que yo no tengo absolutamente nada que ver", se excusó la exbailando 2016.

TE PUEDE INTERESAR