Gloria Carrá y la guerra judicial con Luciano Cáceres por la cuota alimentaria: "Estuvimos seis meses tratando de notificarlo y no cumple con la cuota del juez" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gloria Carrá y la guerra judicial con Luciano Cáceres por la cuota alimentaria: "Estuvimos seis meses tratando de notificarlo y no cumple con la cuota del juez"

Luego que desde el entorno del actor negaran el problema, Ciudad.com habló en exclusiva con la cantante, quien a pesar de todo valoró a su exmarido: "Ve a la nena, es re buen padre".

Gloria Carrá y Luciano Cáceres, enfrentados por la cuota alimentaria de Amelia. Foto: Ciudad.com

Lo que sucede entre Gloria Carrá (45) y Luciano Cáceres (40) no es parte de ningún guión, sino que se trata de la cruda realidad de sus vidas, y que tiene en el medio a Amelia, su hija de 7 años. El conflicto se desató tras la separación de la pareja de actores, revelada a la prensa en septiembre de 2015, y tiene que ver con la cuota alimentaria que el galán le pasa a la cantante para la pequeña que tuvieron juntos.

Gloria Carrá: "Luciano está pasando el dinero que él quiere y es muy poco. El juez fijó una cuota alimentaria y él no la está cumpliendo".

El miércoles por la mañana, Ciudad.com se comunicó con un íntimo de Cáceres, quien salió a rechazar la información que contó el diario Crónica en su edición del martes respecto de que el dinero era insuficiente: "Publicaron información errónea. Que revisen bien el expediente que se cursa en el juzgado de familia de San Isidro". Sin embargo, la propia líder de Coronados de Gloria le dio crédito al periódico y explicó su versión en diálogo exclusivo con este sitio: "La información no es errónea, es real".

-¿Cuál es la situación entonces con Luciano?

-Estamos con audiencias por los alimentos para Amelia.

"La verdad es que esta última fue la primera audiencia a la que él se presenta. Fueron tres audiencias antes a las que él no vino jamás, pero a esta se presentó".

-Entonces, ¿ya pasaron dos audiencias de conciliación sin que llegaran a un acuerdo?

-No. La verdad es que esta última fue la primera audiencia a la que él se presenta. Fueron tres audiencias antes a las que él no vino jamás, pero a esta se presentó. Igual, tampoco llegamos a un acuerdo.

-¿Por qué antes no se presentaba?

-En realidad, no lo podíamos notificar porque nunca está en la casa. Hacía seis meses que lo veníamos buscando con mi abogada para notificarlo y no se podía. Nunca encontraban a nadie, y encima los vecinos decían que no lo conocían. Igual, yo le mandaba mensajes, le decía cuándo había audiencias y él no iba igual.

"Hacía seis meses que lo veníamos buscando con mi abogada para notificarlo y no se podía. Nunca encontraban a nadie, y encima los vecinos decían que no lo conocían".

-¿Ese es el único problema que tenés con él?

-Tenemos problemas con los alimentos de Amelia y además de división de bienes.

-En concreto, ¿Luciano les pasa la cuota mínima que fijó la Justicia?

-No. Él está pasando lo que él quiere y es muy poco. El juez fijó una cuota y él no la está cumpliendo.

"Luciano ve a Amelia, es un re buen papá. Con la nena está todo bien".

-Más allá de la pelea judicial, ¿Luciano ve a la nena?

-Sí, es un re buen papá. Con la nena está todo bien.

-Antes de llegar a este punto, ¿intentaron sentarse a hablar sin abogados?

-Esto es todo lo que voy a decir.

TE PUEDE INTERESAR