Agustina Kämpfer reveló el sexo de su bebé: "Es un varón; felicidad, emoción y gratitud" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Agustina Kämpfer reveló el sexo de su bebé: "Es un varón; felicidad, emoción y gratitud"

La periodista, embarazada de tres meses, compartió la imagen de la ecografía en su cuenta de Instagram.

Agustina Kämpfer reveló el sexo de su bebé.

La espera terminó y decidió compartir la feliz noticia con sus más de 200 mil seguidores de Instagram. Casi como un regalo de cumpleaños atrasado, Agustina Kämpfer (36) pudo saber el sexo del bebé que espera para octubre junto al chef Agustín Baradacco (35). “¡Al final, son todos iguales! #Gracias @andreafaganello y @drcapu por cuidarme TANTO! #ItsABoy #Felicidad #Emoción #Gratitud #Vida”, escribió la periodista en su cuenta oficial de la red social.

La futura mamá -embarazada de tres meses- publicó una imagen de la ecografía en la que señala el sexo de su niño por nacer. En pocas horas, la publicación recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios de felicitación. El sábado, Agustina había celebrado su cumple junto a varias amigas en un spa.

La panelista de Cortá por Lozano se convertirá en madre primeriza junto a su amigo de la infancia, con quien mantuvo un breve romance en la adolescencia. Tal como informó Ciudad.com, el joven al que sus seres queridos lo apodan como "El Pelado", es un chef argentino que lleva nueve años instalado en México, lugar en el que se convirtió en un exitoso empresario gastronómico.

¡Mirá la imagen!

¡Al final, son todos iguales! 🤣👶 #Gracias @andreafaganello y @drcapu por cuidarme TANTO! #ItsABoy #Felicidad #Emoción #Gratitud #Vida

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

TE PUEDE INTERESAR