Agustina Kämpfer publicó un video de su ecografía en el mismo día de su cumpleaños: "En mi día especial del año, el regalo más especial del universo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Agustina Kämpfer publicó un video de su ecografía en el mismo día de su cumpleaños: "En mi día especial del año, el regalo más especial del universo"

La panelista de Cortá por Lozano compartió en Instagram una tierna grabación de su bebé en camino. ¡Mirá!

Agustina Kämpfer publicó un video de su ecografía en el mismo día de su cumpleaños (Fotos: Instagram)

No es un cumpleaños cualquiera. Este año, Agustina Kämpfer tiene un motivo más que especial para festejar un año más de vida. Sin dudas, el que siempre soñó. Embarazada de 3 meses, la panelista de Cortá por Lozano compartió con sus seguidores un tierno video de su ecografía, en el mismo día que cumple 36 años.

Además, acompañó la dulce grabación con unas sentidas palabras que reflejó en su Instagram: "En mi día especial del año, el regalo más especial del universo... sus latidos, los que me marcan el rumbo. Los que hoy hacen que lata yo. Los de un corazón tan pequeño, que para mí es inmenso. La vida es magia. ¡Gracias!", escribió la futura mamá, emocionada. 

"En mi día especial del año, el regalo más especial del universo... sus latidos, los que me marcan el rumbo. Los que hoy hacen que lata yo. Los de un corazón tan pequeño, que para mí es inmenso. La vida es magia. ¡Gracias!".

Agustina se convertirá en madre primeriza junto a su amigo de la infancia -y con quien mantuvo un breve romance en la adolescencia- Agustín Badaracco (35). Tal como informó Ciudad.com, el  joven al que sus seres queridos lo apodan como "El Pelado", es un chef argentino que lleva 9 años instalado en México, lugar en el que se convirtió en un exitoso empresario gastronómico. 

La periodista decidió dar a conocer la feliz primicia de Ciudad.com el pasado 7 de abril, en el programa de Telefe: "Tengo muchas más ganas de confirmarles que estoy llegando a mi tercer mes de embarazo ¡Soy inmensamente feliz! (...). Me sorprendió mucho haberlo deseado y que se haya concretado así. Fue como la confirmación de que tenía que ser, que era lo que yo más deseaba en la vida", expresó, con lágrimas en los ojos. 

¡Mirá el tierno video de la ecografía de Agustina Kämpfer que publicó en Instagram!

TE PUEDE INTERESAR