Agustina Kämpfer y la charla con Badaracco antes de buscar un hijo: "La conversación empezó del deseo suyo y del deseo mío de ser padres; y fuimos yendo por ese camino" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Agustina Kämpfer y la charla con Badaracco antes de buscar un hijo: "La conversación empezó del deseo suyo y del deseo mío de ser padres; y fuimos yendo por ese camino"

Cursando el cuarto mes de embarazo, la periodista contó cómo vive la dulce espera a la distancia con el chef, radicado en México. 

Agustina Kämpfer y la charla con Agustín Badaracco antes de buscar un hijo (Foto: web)

Con el brillo de la maternidad en su rostro, Agustina Kämpfer (36) transita con mucha plenitud el cuarto mes de embarazo, fruto de la relación de amistad que mantiene con Agustín Badaracco (35), chef argentino que vive en México desde el 2001.  "Soy inmensamente feliz… Con Agustín somos dos amigos que decidimos tener un hijo", decía Kämpfer en Cortá por Lozano, confirmando la información exclusiva de Ciudad. 

"La presencia va mucho más allá de lo físico. En eso, siento muy presente a Agustín. ¡Por momento hasta por de más! Agustín quiere compensar la distancia permanentemente".

Emocionada por la maternidad, la periodista habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, y reveló detalles íntimos de la charla que mantuvo con Badaracco antes de buscar un hijo juntos. "La conversación empezó del deseo suyo y del deseo mío (de ser padres). Y poco a poco nos fuimos yendo por ese camino de: 'Ey, te adoro; y vos a mí. Los dos queremos esto...'. Y fuimos. Fue con un deseo muy profundo pero, francamente, sin creer que iba a suceder tan inmediatamente”, sostuvo Agustina, para luego asegurar que vivir la dulce espera sin la presencia física del chef y sin el amor de una pareja no le es tan complicado. 

"Cuando necesito contención, la busco. Y la siento de la manera en la que me la pueden dar... La presencia va mucho más allá de lo físico. En eso siento muy presente a Agustín. Me siento súper contenida. ¡Por momento hasta por de más! Agustín quiere compensar la distancia permanentemente... Por momentos digo: '¡No me llames más. Cualquier cosa yo te aviso'", expresó Agustina, con una pizca de humor. 

"Entre nosotros hay calma porque sabemos que siempre vamos a ser la mejor versión de nosotros mismos para nuestro hijo".

Luego remarcó la seguridad que le da haber elegido a Badaracco para que sea el papá de su hijo: "A Agustín lo conozco desde hace 18 años. Sé quién es. A lo largo del tiempo fuimos más amigos que exnoviecitos. Entre nosotros hay calma porque sabemos que siempre vamos a ser la mejor versión de nosotros mismos para nuestro hijo. A veces podés estar enamorado y tener ciertas dudas de cómo tu pareja va a desarrollar su paternidad. Pero, en este caso particular, me da mucha paz saber que es un gran papá. Agustín lee todo el tiempo sobre el embarazo. Me dice ‘¿estás tomando calcio, porque leí que...'", concluyó Agustina, transitando el momento más feliz de su vida. 

TE PUEDE INTERESAR