Agustina Kämpfer confirmó que está embarazada del chef Agustín Badaracco: "Somos dos amigos que decidimos tener un hijo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Agustina Kämpfer confirmó que está embarazada del chef Agustín Badaracco: "Somos dos amigos que decidimos tener un hijo"

A punto de cumplir los tres meses de gestación, la panelista de Cortá por Lozano afirmó que está en la dulce espera y ratificó la primicia de Ciudad.com: su padre será un amigo de la adolescencia.

A punto de cumplir tres meses de gestación, Agustina Kämpfer (35) decidió cambiar desmentidas por confirmación, y anunciar que está en la dulce espera: "Estoy embarazada de casi tres meses. ¡Soy inmensamente feliz!", le contó a Vero Lozano en Cortá por Lozano, programa del que es panelista.

La futura mamá aprovechó la sección Noticia por noticia para cambiar la información que tenía previsto dar y finalmente revelar que está embarazada del chef Agustín Badaracco, tal como había adelantado hace un mes Ciudad.com: "Bueno, yo no voy a compartir la noticia que acordé hoy, más temprano, con la producción, porque tengo muchas más ganas de confirmarles que estoy llegando a mi tercer mes de embarazo. Numeral #ListoLoDije", expresó, emocionada. 

"No lo conté antes por lo más estricto del cuidado médico y porque esto tiene tanto ribetes fuera de lo común, que el médico me sugirió que no me someta a situaciones que puedan generar alguna tensión en este período".

"Estoy contenta de poder contarlo acá, con todos ustedes, que me miraban con guiños y me malcriaban por las dudas... ¡y estoy feliz! Todavía falta un poco (para los 3 meses), pero la verdad es que ya se habló tanto y tengo ganas de contarlo y de compartir mi felicidad, que digo 'bueno... 10 días más, 10 días menos'. Me siento bien y me siento en confianza para contarlo", agregó.

Ante el pedido de la conductora, Kämpfer accedió a hablar en el diván del estudio, donde dio más detalles de su feliz presente: "Obviamente no lo conté antes por lo más estricto del cuidado médico y porque esto tiene tanto ribetes fuera de lo común, que el médico me sugirió que no me someta a situaciones que puedan generar alguna tensión en este período. Me dijo que lo haga lo más tarde que pueda. Te digo que si me hubiera dicho que hasta los 8 meses no lo diga, con panza y todo lo seguía negando porque es la salud de mi bebé y ahora es lo más imporante en mi vida".

"Hay casi 20 años de amistad con Agustín (Badaracco) y si eso no es amor... Él es argentino, vive en México hace muchos años y fuimos medio noviecitos en la adolescencia, pero fue algo fugaz e inocente, yo lo considero más mi amigo. A través de todos estos años, siempre estuvimos en contacto, nos contábamos todo. Y tenemos mucho en común".

"Se filtró de alguna manera y me sorprendió el respeto y la sensibilidad de colegas que escriben en portales y sitios, porque realmente me sentía reflejada en lo que estaban comentando y pensaba que debía ser muy evidente lo que estaba manifestando", continuó.

Por otro lado, luego de que Lozano indagara sobre si hay una historia de amor detrás de esta nueva vida que llegará al mundo, Agustina aclaró: "Hay casi 20 años de amistad y si eso no es amor... Agustín es argentino, vive en México hace muchos años y es verdad que nos conocemos de la adolescencia, teníamos el mismo grupo de amigos... Fuimos medio noviecitos en la adolescencia, pero yo lo considero más mi amigo que mi noviecito de la adolescencia, porque fue algo fugaz e inocente. A través de todos estos años siempre estuvimos en contacto y tuvimos muchas parejas los dos y nos contábamos y compartíamos. Y tenemos mucho en común. El reencuentro fue a fines de enero, cuando volví de la India y él vino a visitar a su familia. Fue entre mágico e inesperado, porque lo hablamos con mucha madurez (ser padres) pero sin creer que iba a suceder tan rápidamente".

"El reencuentro con Agustín fue a fines de enero, cuando vino a visitar a su familia. Fue entre mágico e inesperado, porque lo hablamos con mucha madurez (ser padres), pero sin creer que iba a suceder tan rápidamente. Me sorprendió mucho haberlo deseado y que se haya concretado así. Fue como la confirmación de que tenía que ser, que era lo que yo más deseaba en la vida".

"El destino nos acompañó tan rápida y tan simplemente. Y me sorprendió mucho haberlo deseado y que se haya concretado así. Fue como la confirmación de que tenía que ser, que era lo que yo más deseaba en la vida. Ay, me voy a emocionar... Hace 10 días que me emociono por cualquier cosa. Lo que me está pasando es tan lindo, que cualquier cosa me alegra y me abre el corazón", remarcó.

En cuanto a cómo se lo contó al futuro papá, Kämpfer reveló: "Fue por videollamada y él estaba en la calle. Me había hecho el test sola en mi casa y fue como 'guau'. Esperé un rato para llamarlo, para salir de la sorpresa y me dice, '¿qué pasa?' y le digo que estoy embarazada. Ahí lloramos juntos de la emoción y me dijo, 'no lo puedo creer. '¡Sucedió!'. Y le dije, 'sí, Agus, vas a ser papá'".

"¿Cómo se lo conté a Agustín? Fue por videollamada y él estaba en la calle. Me había hecho el test sola en mi casa y fue como 'guau'. Esperé un rato para llamarlo, para salir de la sorpresa y me dice, '¿qué pasa?' y le digo que estoy embarazada. Ahí lloramos juntos de la emoción y me dijo, 'no lo puedo creer. '¡Sucedió!'. Y le dije, 'sí, Agus, vas a ser papá'".

"Agustín vive allá y por ahora estamos los dos de acuerdo en que él viva allá. Por supuesto va a venir, porque quiere estar en contacto con la panza y después va a venir cuando nazca nuestro hijo. Pero siento que ya somos una familia para toda la vida y en este momento lo siento tan presente con su hijo y me acompaña muchísimo. Está como un poco más intenso, porque quiere compensar la distancia. Yo quiero criar a mi hijo cerca de mis afectos. Quiero que venga mi mamá, mi hermana, mis amigos. Creo que con Agus ya somos una familia así, de dos amigos que decidieron tener un hijo juntos con todo este amor. Yo no necesito que Agus sea el hombre que espero en la vida, ni yo la mujer que él desea, porque sólo nos exigimos ser los mejores papás del mundo. También le dije que la mujer que lo acompañe va a ser bienvenida a esta familia. Y lo mismo va a pasar con el hombre que me acompañe a mí. Él es mi amigo más antiguo", siguió con su relato.

Después, se refirió a la reacción de sus seres queridos: "Mi familia recibió la noticia con mucha felicidad. Mi hermana menor literalmente saltaba de la emoción. Los que me conocen saben que este era mi deseo más profundo y se alegraron un montón. Mi mamá fue una de las últimas en enterarse, porque es una señora de más de 70 años y a Agustín prácticamente no lo conoce, así que se quedó pensando unos segundos, pero después me abrazó y lloró conmigo. Sabía que obviamente no es una situación en la que él es mi marido de toda la vida. Es muy diferente a la enorme mayoría de las cosas, pero creo que se nota tanto que estoy tan contenta que a los que quiero y me quieren se los contagio enseguida".

"Por ahora estamos los dos de acuerdo en que él siga viviendo en México. Por supuesto va a venir, pero siento que ya somos una familia para toda la vida, de dos amigos que decidieron tener un hijo juntos con todo este amor. Yo no necesito que sea el hombre que espero en la vida, ni yo la mujer que él desea, sólo nos exigimos ser los mejores papás del mundo. También le dije que la mujer que lo acompañe va a ser bienvenida a esta familia. Y lo mismo va a pasar con el hombre que me acompañe a mí".

Además, reveló cómo quiere que sea su parto: "Quiero un parto humanizado y respetado. Ya hablé con los médicos de la clínica Finochietto para expresarles cuáles eran mis deseos, que el bebé esté siempre conmigo, yo me voy de la sala con el bebé y me dijeron que iba a ser así. En algún momento pensé en tenerlo en mi casa, pero francamente no me animo. Sé que tiene muchísimos beneficios, pero no me animo. Estoy esperando para octubre y el sexo todavía no lo sé. Como madre primeriza me da igual, pero el papá quiere que sea varón y ya le compró ropita. Le dije que comprara unisex porque no sabíamos todavía y según él, es unisex, todo gris, celeste y con dinosaurios. Hay nombres, pero están en las notas del celular, le pedí que cuando quiera, me lo diga y yo mientras voy anotando mis opciones".

Por último, se mantuvo cauta a la hora de contar como se enteró Jorge Rial, de quien se había separado a mediados de diciembre: "Todas las personas importantes en mi vida sabían de esto antes de que trascendiera en los medios y él es una. Pero la verdad no me siento muy cómoda hablando de mi expareja en el marco de mi embarazo con otra persona, y creo que sería como inapropiado para con él, para conmigo y para con mi hijo. Entonces con todo el respeto y el amor del mundo separo, y el presente es este".

TE PUEDE INTERESAR