Pasar al contenido principal

A CORAZÓN ABIERTO

Rocío Marengo se solidarizó con la Sueca de ShowMatch: contó su traumática experiencia

Tras el escándalo por el video prohibido de Alexandra Larsson, la modelo confesó que teme que la hayan filmado en una noche de la que no recuerda nada.

PLAY ME
Jueves 01 de Noviembre de 2012

Todo comenzó cuando salió a la luz que Alexandra Larsson, más conocida como la Sueca de ShowMatch, estaba siendo víctima de la extorsión de un ex novio, que amenaza con difundir un video prohibido donde se la podría ver junto a otros dos hombres. Y el escándalo no tardó en explotar en los medios.

Anoche, Rocío Marengo estuvo en Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino, y confesó que no recuerda nada de lo que ocurrió una noche, por lo que teme que la hayan filmado.

"Yo tengo una historia. Es algo que tengo en el fondo de mi corazón que nunca lo comenté, no voy a decir dónde ni con quién. En una noche, yo tomé alcohol, pero tampoco tanto y terminé muy mal y, de hecho, no sé cómo llegué a mi casa", dijo la modelo.

"Yo tengo miedo que esa noche me hayan hecho algo, que me hayan puesto una pastillita y que no me haya dado cuenta”, agregó.

Cuando Fantino le preguntó si tenía miedo que la hayan filmado, ella respondió: “Se me apagó la película en algún momento de la noche. Nos puede pasar a cualquier mujer, hay hombres estúpidos que se aprovechan de cualquier mujer", agregó.

Mirá el video con las declaraciones de Rocío Marengo