La Sueca de ShowMatch habló del video prohibido: "No fue una situación en la que yo elegí estar, no se lo deseo a nadie" | Ciudad.com

DRAMÁTICO RELATO

La Sueca de ShowMatch habló del video prohibido: "No fue una situación en la que yo elegí estar, no se lo deseo a nadie"

Entre lágrimas, Alexandra Larsson denunció que fue extorsionada con unas imágenes íntimas que le grabaron en 2008, junto a tres hombres. Qué pasó esa noche.

Fernando Gatti

Esta tarde en Infama se informaba que "la chica del momento" estaba siendo víctima de la extorsión de un ex novio, que amenaza con difundir un video pornográfico junto a otros dos hombres. Y el escándalo no tardó en explotar en los medios.

"Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. No fue una situación en la que yo elegí estar. No sé si me drogaron, no se lo deseo a nadie. Sólo sé que llegué con este chico, que yo salí con él y sus dos amigos y que algo pasó".

En el programa de Santiago del Moro habló Noelia Santone, jefa de prensa de la agencia de Leandro Santos, adonde pertenece esta conocida modelo. Al principio no se dio a conocer el nombre de la involucrada, pero luego, como la mujer en cuestión estaba dando una nota en otro medio, y justo habló del mismo tema, en Infama revelaron que se trataba de Alexandra Larsson, la Sueca de ShowMatch.

Según explicó Santone, las imágenes de Alexandra habrían sido grabadas en 2008, cuando ella aún no trabajaba como modelo, y luego de ir a bailar con quien era su novio en aquel entonces, habría sido llevada engañada a un domicilio particular. "Este video fue realizado contra su voluntad. Ella fue llevada por una persona llamado Leandro a un departamento de Puerto Madero, estaba absolutamente ebria, borracha, hay una denuncia por extorsión contra él. Ella lo estaba conociendo, apeló a su buena fe y este chico no se portó nada bien con ella".

Sobre la denuncia, la jefa de prensa agregó: "Se realizó el viernes, es por extorsión a ella y a Leandro Santos, su representante. Les pedián una suma elevada de dinero. En su momento no hizo la denuncia porque ella, al no estar en sus cabales, no tenía noción de lo que estaba sucediendo y no tenía noción de que existían estas imágenes".

"Estos chicos me vienen amenazando y extorsionando hace tiempo, pidiendo plata, y no sabía por qué. Cuando me enteré del video, hice la denuncia. No te pueden abusar, no se pueden aprovechar por cualquier cosa. Yo no era yo en ese momento".

Al mismo tiempo, Larsson era entrevistada en vivo en ElTreceTV.com, y confesó entre lágrimas cómo fue el abuso que vivió en 2008: "Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. Espero que la persona que esté haciendo esto tenga lo peor. No fue una situación en la que yo elegí estar. No sé si me drogaron, no se lo deseo a nadie. Sólo sé que llegué con este chico, que yo salí con él y sus dos amigos y que algo pasó. Ahora la ley puede hacer lo que tiene que hacer (sic)".

Sobre la extorsión que recibió por estos días, comentó: "Supe del video esta semana en la que debería disfrutar mi momento. Estos chicos me vienen amenazando y extorsionando hace tiempo y no sabía por qué. Cuando me enteré, fuimos con el abogado a la Policía e hicimos la denuncia por lo que me ha pasado. No te pueden abusar, no se pueden aprovechar por cualquier cosa. Yo no era yo en ese momento. Estos chicos me llamaban pidiendo plata y yo no sabía por qué. Me sorprende la maldad de la gente y lo que hacen para sacarte un poco de plata".

Aconsejando a otras chicas, la modelo advirtió: "No hay que confiar en nadie, tener mucho cuidado y no tomar nada que te quieran hacer tomar".

"Estas tres semanas, el mes que me cambió la vida, también me cambió la vida con respecto a que ahora no confío en nadie, porque conocí la maldad de la gente, lo que te pueden hacer y aprovecharse de uno. Por suerte tengo a mi novio (el futbolista José Luis Fernández) que sabe de esto y está apoyándome y dándome fuerzas, que lo amo mucho y gracias a él puedo seguir tan fuerte".

"Ahora puedo estar en paz y disfrutar este momento. La gente seguramente va a decir miles de cosas pero yo sola sé lo que pasó, pero voy a seguir para adelante y disfrutando del Bailando", finalizó La Sueca, acongojada por la situación que está viviendo en medio de su explosión en los medios.

Votá

172 votos
207 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(29)

albertov1975

Siento verguenza ajena al ver

Enviado por albertov1975 en .

Siento verguenza ajena al ver q hay mujeres q descreen de la versión de la sueca. Al menos denle el beneficio de la duda!!! ¿Nadie conoce a alguien q se haya alcoholizado al punto de no saber nada de lo q hizo? Yo le creo.

marie7

que facil es comentar cuando

Enviado por marie7 en .

que facil es comentar cuando uno no esta en una situacion como esta, fuera cual fuera el motivo nadie tiene derecho a extorsionar ni a denigrar de esta manera a las mujeres y peor aun opacar a una persona q no pidio camara ni mucho menos adelante sueca que los q hablan mal de ti deben ser igual de canallas q los q te extorsionan

mrcalvo

Recién llegada, no conocía el

Enviado por mrcalvo en .

Recién llegada, no conocía el idioma, pero le alcanzaba para estar de novia y salir con los amigos de su novio..... Si quiere enfiestarse, que lo haga. Puede hacer lo que quiera, pero por lo menos, que lo asuma y no se haga la pobrecita. Su vida le pertenece, pero que se haga cargo, como hicieron Wanda Nara o Silvina Luna, por ejemplo.

Proctortográfico

A ver: que yo sepa, esta piba

Enviado por Proctortográfico en .

A ver: que yo sepa, esta piba se vino hacia la Argentina exclusivamente para estar junto a su ex-novio llamado Josè Marìa. Que yo sepa, ese fue su primer novio argentino con el que saliò hasta hace unos meses. Conozco la historia porque es amigo de un amigo personal mìo y tambièn lo conocì en persona. Me cuesta mucho creer todo esto ya que este pibe actualmente està de novio con otra mina y dejò a la sueca porque era muy celosa.

Ruben

Si justo..... mira qué

Enviado por Ruben en .

Si justo..... mira qué casualidad... se hizo una partuza y niega todo que raro, ahora la culpa la tuvieron los otros.....

Ruben

No se por qué inflan tanto a

Enviado por Ruben en .

No se por qué inflan tanto a esta chica ?? No me parece tan linda, hay muchas mejores… Es un fraude los llamados de este programa, esta chica le ponen 10 siempre, la inflan y despues la desechan…. como siempre…. Ahora se hace la pobrecita….. Que ingenuos que son, arruinarle la carrera?? Qué carrera??? Aparte la que se acostó con tres fue ella, no fue invento, ahora ella ovbio que niega y cambia todo…..

Teresa Martinez

suequita dale para adelante

Enviado por Teresa Martinez en .

suequita dale para adelante eres muy joven xq eso te hicieron eso q es deplorable y como te hiciste famosa te quieren joder eres muy bella y eso molesta me gustas con tus rulos sos fresca no boluda y no dejes q te hagan daño estas lejos de tu pais cuidate mucho besos BUENA VIDA

Adila

Triste lo que tuvo que pasar,

Enviado por Adila en .

Triste lo que tuvo que pasar, esos tipos son violadores y deberian ir a la càrcel. Fuerza Alexandra se nota que sos una muy linda persona, que nada te detenga!