Pasar al contenido principal

Diego Maradona será papá otra vez, Verónica Ojeda futura mamá: "Estoy embarazada de 4 meses"

La mujer del mejor futbolista de todos los tiempos le confirmó en exclusivo a Ciudad.com que está esperando su primer hijo.

Diego Maradona y Verónica Ojeda serán papás. (Foto: Web)
Por Mariel Fuentes

- Hola Verónica, tenemos la información de que estás embarazada. ¿Es cierto?

-Sí, es verdad.

.........................................................................................................................................................

Apenas tres palabras, pero las suficientes para sellar lo que -sin temor a exagerar- se transforma en el embarazo del año. El rumor, contundente, sin potenciales, había llegado a este sitio en horas de la tarde, y ante la comunicación de Ciudad.com, Verónica Ojeda (34), la mujer de Diego Maradona (51) desde hace casi siete años, lo confirmó en exclusiva. "Estoy embarazada de cuatro meses", profundizó.

Con la sobriedad que la caracteriza, la pareja del ídolo máximo de nuestro país prefirió no ahondar en mayores detalles, resguardando la privacidad de este importante momento.

En enero de 2010, Diego y Vero perdieron un embarazo, a las 19 semanas de gestación, por lo que esta vez prefirieron esperar (todo lo posible) antes de que la noticia trascendiera. "Si buscáramos un hijo tampoco sería tan sencillo, tendría que tener muchos recaudos después de lo que atravesé, hacer un tratamiento...", decía la propia Ojeda, hace poco más de un año, a este sitio. Una frase que, a la luz de los hechos, hace que la flamante noticia sea aún más sorpresiva.

Si de paternidad se trata, Diego ya es un entendido en la materia: Dalma y Giannina Maradona son las máximas debilidades de El Diez, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe. Además, la menor de sus "nenas", tal como las llama, lo convirtió en abuelo.

Benjamín, el hijo de Giannina y Sergio "El Kun" Agüero, ya tiene 3 años, por lo que -curiosidades de la vida- el nuevo integrante será "el tío o tía" de quien es hoy el más pequeño del clan familiar.

¡Felicitaciones!