¡QUÉ BOMBA!

Diego Maradona será papá otra vez, Verónica Ojeda futura mamá: "Estoy embarazada de 4 meses"

La mujer del mejor futbolista de todos los tiempos le confirmó en exclusivo a Ciudad.com que está esperando su primer hijo.

- Hola Verónica, tenemos la información de que estás embarazada. ¿Es cierto?

-Sí, es verdad.

.........................................................................................................................................................

Apenas tres palabras, pero las suficientes para sellar lo que -sin temor a exagerar- se transforma en el embarazo del año. El rumor, contundente, sin potenciales, había llegado a este sitio en horas de la tarde, y ante la comunicación de Ciudad.com, Verónica Ojeda (34), la mujer de Diego Maradona (51) desde hace casi siete años, lo confirmó en exclusiva. "Estoy embarazada de cuatro meses", profundizó.

Con la sobriedad que la caracteriza, la pareja del ídolo máximo de nuestro país prefirió no ahondar en mayores detalles, resguardando la privacidad de este importante momento.

En enero de 2010, Diego y Vero perdieron un embarazo, a las 19 semanas de gestación, por lo que esta vez prefirieron esperar (todo lo posible) antes de que la noticia trascendiera. "Si buscáramos un hijo tampoco sería tan sencillo, tendría que tener muchos recaudos después de lo que atravesé, hacer un tratamiento...", decía la propia Ojeda, hace poco más de un año, a este sitio. Una frase que, a la luz de los hechos, hace que la flamante noticia sea aún más sorpresiva.

Si de paternidad se trata, Diego ya es un entendido en la materia: Dalma y Giannina Maradona son las máximas debilidades de El Diez, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe. Además, la menor de sus "nenas", tal como las llama, lo convirtió en abuelo.

Benjamín, el hijo de Giannina y Sergio "El Kun" Agüero, ya tiene 3 años, por lo que -curiosidades de la vida- el nuevo integrante será "el tío o tía" de quien es hoy el más pequeño del clan familiar.

¡Felicitaciones!

Votá

62 votos
50 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

daanfer

Felicitaciones Diego, pero el

Enviado por daanfer en .

Felicitaciones Diego, pero el que dijo mejor futbolista de todo los tiempos, lo cual coincido hasta el tiempo que apareció Messi, este superó a todos , hablando objetivamente , despues esta lo subjetivo (gusto personal) haa soy de boca. Que disfrute tu hijo Diego.

MARIA

yo admiraba a maradona pero

Enviado por MARIA en .

yo admiraba a maradona pero cuando vi como su ignora a su hijo ya no lo admiro habra sido un buen deportista , pero como hombre no se como puede mirarse al espejo y decir que es hombre cuando abandona un hijo

MARIA

yo admiraba a diego maradona

Enviado por MARIA en .

yo admiraba a diego maradona pero cuando vi como sufre su hijo y ver eso que ni le da el amor de padre de ese momento ya no lo admiro m'as

luisroca

que suerte, FELICITACIONES.

Enviado por luisroca en .

que suerte, FELICITACIONES. Ahora a reconocer el otro hijo que tuvo con Sinagra..y a repartir la herencia (i am sorry for you Dalma y Yanina!!)

MARIA

claudia hizo todo para

Enviado por MARIA en .

claudia hizo todo para alejarlo del hijo incluso le pidio a susana gimenez que no pase el video donde estaban el hijo y el padre juntos se acuerdan??

rondamon

A LO MEJOR NO RECONOCE A ESTE

Enviado por rondamon en .

A LO MEJOR NO RECONOCE A ESTE HIJO TAMPOCO EN IDOLO DE ALGUNOS ARGENTINOS, PARA MI UNA DE LAS VERGÜENZAS MAS EXPUESTAS NUESTRA, QUE HUBIESE HECHO EVITA CON ESTE MAMARRACHO QUE NO RECONOCE HIJOS ILEGITIMO???? JAJAJAJA

Fernando Nickus

para mi d1ego es D1OS,es como

Enviado por Fernando Nickus en .

para mi d1ego es D1OS,es como carlitos bala,el chavo del 8,los tres chiflados,el auto fantastico,diego maradona fue,es y sera mi idolo,el mejor jugador del mundo por siempre,por esto y mucho mas,por haberme echo llorar,porque me hizo feliz viendo sus goles,sus gambetas galacticas,esa manera de eludir a un equipo entero de futbol,porque nos saco campeon del mundo,porque siempre le peleo a la adiccion,por eso me alegro que diego armando maradona dentro de poco sea papa otra vez,ojala sea varon,asi dentro de algunos años tendremos un heredero de este fenomenal jugador de futbol que la vida nos regalo.sin dudas DIOS lo envio a la tierra para que haga todo lo que hizo,todo lo que vivio,y nos hizo vivir,sin dudas su legado sera recordado por siempre,eternamente.lo que nunca tendre bola para jugarlo como persona,como adicto,porque siempre esta en mi aquella parabola de jesus,que dijo el que este libre de pecado que tire la primer piedra........felicidades idolo.felicidades DIEGO ARMANDO MARADONA,POR ESE SER QUE SE ESTA GESTANDO EN EL VIENTRE DE TU ACTUAL COMPANIERA,VERONICA.....UN ABRAZO MAESTRO,LOS MARADONIANOS,LOS ENFERMOS DE MARADONA SIEMPRE ESTAREMOS A TU LADO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.