Verónica Ojeda: "No está en nuestros planes tener un hijo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda: "No está en nuestros planes tener un hijo"

La mujer de Diego Maradona desmintió a Ciudad.com los rumores de que estarían esperando un heredero. Y sumó detalles de su próximo viaje a Dubai, donde el Diez dirigirá al equipo Al Wasl.

Diego y Verónica están en pareja desde hace 6 años. (Foto: Web)

Los vieron en una clínica porteña. Más precisamente, en el sector de ecografías. Estaban de la mano, sonreían... y no mucho más. Pero esas imágenes de Diego Maradona y Verónica Ojeda, su mujer desde hace 6 años, bastaron para acrecentar el rumor: ¿están esperando un hijo?

Ciudad.com se comunicó directamente con Verónica, buscando la palabra oficial. Y, con la cordialidad y simpleza que la caracteriza, echó por tierra cualquier especulación: "¡¿De dónde pudieron sacar eso?!", pregunta, sorprendida, Verónica. Y entonces, se desencadena la charla:

-Los vieron en un sanatorio... y comenzaron las versiones.

"Hace un par de días fuimos con Diego a la clínica Rossi, pero simplemente para hacernos un chequeo general antes de viajar a Dubai"

-Pero no, ¡nada que ver! Hace un par de días fuimos con Diego a la clínica Rossi, pero simplemente para hacernos un chequeo general antes de viajar. El jueves nos estamos yendo a Dubai (Diego Maradona fue convocado por el Al Wasl para ser su nuevo director técnico) y, aunque allá también hay buenos médicos ante cualquier inconveniente, queríamos estar tranquilos de que estuviera todo bien. Además, hace un montón que no nos hacemos un control completo.

-¿Pero pasaste por ecografía?

-Sí, pero parte de rutina. Me hice una mamografía de control por las lolas.

-Aclarado el tema, Vero. ¿Pero están en los planes?

-La verdad es que no. Ahora se viene un desafío muy importante para Diego, en un lugar que no conocemos, y queremos estar tranquilos. Además, con todo lo que me pasó (N. de la R: Hace un año y medio, perdieron un embarazo), quiero tranquilidad. No estoy embarazada y si buscáramos un hijo tampoco sería tan sencillo, tendría que tener muchos recaudos después de lo que atravesé, hacer un tratamiento...

"No estoy embarazada y si buscáramos un hijo tampoco sería tan sencillo después de lo que atravesé"

-Entendido... ¿y cómo se preparan para radicarse en el mundo árabe?

-Bien, bien. En este viaje, por ejemplo, vamos a elegir la casa donde vamos a vivir. Nos seleccionaron 5 opciones, así que veremos donde nos quedamos.

-¿Les cuesta dejar su residencia de Ezeiza?

-¡Mucho! Sobre todo a mí, me encanta el barrio y estoy tranquila. Pero la vida de la mujer de un futbolista es así, hay que acompañar.

-También debes sentir la adrenalina de conocer un lugar nuevo...

"Voy a extrañar mucho mi casa de Ezeiza. Pero la vida de la mujer de un futbolista es así, hay que acompañar".

-Sí, sí... allá se habla un poco inglés, pero fundamentalmente todo es en árabe. Así que voy a tomar clases para comunicarme mejor. Y ya sé que la temperatura es de calor siempre, viviremos en verano todo el año.

-¿Pensás seguir viajando a Buenos Aires con Diego?

-Sí, yo voy a seguir yendo y viniendo. Soy bastante "mamera" y extraño a la familia y mis sobrinos. Pero eso viajando de visita se soluciona.

TE PUEDE INTERESAR