Pasar al contenido principal

TIEMPOS DE CAMBIOS

Marcelo Tinelli y una gran apuesta: ¿se viene Nadando por un sueño?

A raíz del éxito del Aquadance en Bailando y del suceso teatral de Stravaganza, el conductor de ShowMatch analiza un nuevo formato para el año que viene. ¡Mirá el video! 

PLAY ME
Por Florencia Maccione
Miércoles 19 de Septiembre de 2012

Como cada año, el Aquadance del Bailando se ha transformado en un verdadero espectáculo visual: una escenografía impactante, que incluye cuatro piletas acrílicas con capacidad para dos mil litros de agua, y coreografías que quitan el aliento han convertido esta disciplina de ShowMatch en una de las más esperadas del certamen.

Consciente del impacto que genera en el público esta combinación de talento y súper producción, Marcelo Tinelli anunció el martes por la noche sus ganas de realizar un Nadando por un sueño en 2013.

Luego de la excelente performance de Cinthia Fernández y Leandro Nimo, el conductor se dirigió a Flavio Mendoza –jurado pero también creador de Stravaganza, el suceso teatral del año que tiene como eje, precisamente, el agua- para decirle: “Viendo todo esto y el éxito que has tenido, me parece que el año que viene podemos hacer juntos el Nadando”.

"Quiero hacer un gran espectáculo una vez por semana que va a ser impresionante", adelantó Tinelli. 

Flavio aceptó gustoso la propuesta y Marcelo continuó brindando detalles de su idea: “Quiero que podamos hacer un poco lo que hacen ustedes en el teatro, con cámaras abajo del agua también. Vamos a hablar con tu productor, Ariel Diwan, a ver si podemos trabajar con él en esto: hacer un gran espectáculo una vez por semana que va a ser impresionante. Porque me parece que esto ya es un programa propio”.

El proyecto que reveló Tinelli al aire tiene concordancia con sus últimas declaraciones acerca del cambio de rumbo que le quiere dar a ShowMatch el año que viene: “El año que viene le quiero dar una vuelta: que el Bailando sea más corto y que también haya humor. Hay cosas nuevas que tengo en mente. Estamos trabajando para que haya también nuevos formatos”, había dicho en una entrevista con Jorge Rial para Ciudad GotiK.

Los cambios, al parecer, ya arrancaron y con mucha fuerza…

¡Mirá el video con las declaraciones de Marcelo Tinelli en Bailando 2012