El emotivo video dedicado a la hija de Pampita y Benjamín Vicuña | Ciudad.com

PROFUNDA TRISTEZA

El emotivo video dedicado a la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

Blanca Vicuña falleció el último sábado a los 6 años y las demostraciones de afecto y apoyo para los padres en este doloroso momento fueron expresadas por muchas vías. También publicaron en YouTube un homenaje a la pequeña.

Las demostraciones de afecto y apoyo hacia Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña son infinitas tras el fallecimiento de Blanca, de 6 años, el pasado sábado, luego de haber estado internada por nueve días en la Clínica Las Condes.

Las redes sociales se convirtieron en el medio de comunicación más importante para que tanto argentinos como chilenos puedan expresar su pesar, su apoyo y su amor por la pareja.

Ni bien la noticia se hizo pública, el hashtag #FuerzaPampitaYBenjamin se convirtió en Trending Topic de inmediato en Twitter. Esta red social fue utilizada también por los padres de la niña tanto para pedir ayuda como para despedir a Blanquita. Un usuario además de sentidas palabras, publicó en la red social un emotivo video de YouTube que recuerda y homenajea a la pequeña, aunque no es el único.

En el mismo se ven fotos de Blanca junto a sus padres y está musicalizado con el tema Nos veremos otra vez de Serú Girán. A continuación, reproducimos la letra de la canción:

Aunque te abraces a la luna

Aunque te acuestes con el sol

No hay más estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color

No estés solo en esta lluvia

¡No te entregues por favor!

Si debes ser fuerte en estos tiempos

Para resistir la decepción

Y quedar abierto, mente y alma,

Yo estoy con vos

Si te hace falta quién te trate con amor

Si no tenés a quién brindar tu corazón

Si todo vuelve cuando más lo precisás

Nos veremos otra vez

No estés sola en esta lluvia

¡No te entregues por favor!

Si debes ser fuerte en estos tiempos

Para resistir la decepción

Y quedar abierto, mente y alma,

Yo estoy con vos

Si te hace falta quién te trate con amor

Si no tenés a quién brindar tu corazón

Si todo vuelve cuando más lo precisás

Nos veremos otra vez.

Votá

255 votos
17 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

santinosol

QUIERO DEJAR MIS CONDOLENCIA

Enviado por santinosol en .

QUIERO DEJAR MIS CONDOLENCIA A PAMPITA Y BENJAMIN QUE DIOS LES DE LA PAZ Q NECESITEN ,SE QUE DIOS SE LA DARA POR Q ELLA ESTA CON EL Y LOS ESTA MIRANDO UN GRAN ABRAZO

MabelMa2010

¿viviana canosa pasó este

Enviado por MabelMa2010 en .

¿viviana canosa pasó este video sin decir quién lo hizo? q Dios proteja a la niña y su flia y la guarde pa siempre en la palma de su mano

Yolanda Nardi

Blanquita estara siempre

Enviado por Yolanda Nardi en .

Blanquita estara siempre acompañandolos. LA VIRGEN DEL CIELO LA PROTEGE Y LOS PROTEGE CON SU MANTO DE LUZ. Siempre estara en mis oraciones.

Cristina Kidd Maffoni

de aca desde uruguay les

Enviado por Cristina Kidd Maffoni en .

de aca desde uruguay les mando un fuerte abrazo y decirles que entiendo su gran dolor pero no les pido resignacion sino que ahora tendran un angel que los cuidara desde una estrellita

simonaromero

hermosa cancion ojala tengan

Enviado por simonaromero en .

hermosa cancion ojala tengan las fuerzas para sobrellevar este duro y terrible momento que estan pasando imposible imaginarlo cuanto dolorrr¡¡¡¡ fuerzas.

simonaromero

hermosa cancion ojala esta

Enviado por simonaromero en .

hermosa cancion ojala esta familia pueda sobrellevar este terrible momento que les toca pasar hay mucho dolor imposible imaginarlo¡¡¡¡ fuerzas.

Maria Sanchez

fuerza pampita y vicuña

Enviado por Maria Sanchez en .

fuerza pampita y vicuña nosotros desde aca mi bebe enzo y yo les mandamos mucha fuerza seguramente dios quiso que los bebes los niños tengan un angelito mas!!! siempre va estar en el corazón de todos!!!!