Pasar al contenido principal

¡AH, BUENO!

La pregunta animal a Alexander Caniggia en plena nota

El mellizo asistió al cierre de Buenos Aires Alta Moda para acompañar a Charlotte y vivió un momento tenso (y gracioso) cuando fue abordado por la prensa. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Cecilia_Riano

El miércoles por la noche se realizó el cierre de Buenos Aires Alta Moda. El mega desfile lo cerraron Charlotte Caniggia y la hija de Nazarena Vélez. La participante de Bailando 2012 llevó a toda su troupe, incluido Alexander Caniggia y el ¿buscado? DJ Piloto.

Esta tarde, Intrusos emitió al aire una nota desopilante sobre el evento, con varias perlitas que tienen como protagonistas a los hijos de Mariana Nannis y su amigo cubano.

De entrada, lo que llamó poderosamente la atención es que en la última pasada del desfile de Claudio Cosano, se vio al diseñador junto a Charlotte y Barbarita Vélez, y más atrás a dos hombres de seguridad al costado de la pasarela custodiando a la reina del ‘champagne shower’... ¡y parecía que eran dos modelos más!

"¿Es cierto que no abrís la boca porque tenés lo dientes destruidos?", le preguntó La Barbi a Alexander. "No", respondió nervioso el mellizo. "A ver, mostrame los dientes...", insistió la notera de BdV. Y el muchacho no volvió a abrir la boca...

Luego llegó el tiempo de las preguntas en una improvisada mini conferencia de prensa, y le preguntaron a Charlotte por el paradero de su madre, quien se esconde de los flashes desde que se difundió que era buscada por la AFIP, a lo que la blonda dijo: “Quise venir sola hoy”, tirando la pelota afuera. Más allá de eso, se supo que Mariana Nannis la había ido a buscar a la grabación de ShowMatch para ir al desfile, pero a último momento desistió de ir...

Después le tocó el turno a DJ Piloto, a quien también lo estaría buscando la Agencia Federal de Ingresos Brutos para preguntarle cómo hizo para ingresar algunos bienes al país, ya que el cubano denunció que le robaron valores por 300.000 dólares de un hotel. Al ser consultado por este tema, el cubano respondió: “Acabo de llegar al país. ¡Yo que sé todo lo que se cuenta!”.

Pero el momento más desopilante (y tenso) llegó con la pregunta de La Barbi, notera de BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine: “¿Alexander, es cierto que no abrís la boca porque tenés lo dientes destruidos?”, le lanzó sin anestesia. La cara del joven se transformó y sólo atino a decir un "no" nervioso. Pero no contenta con esto, La Barbi le insistió: "A ver, mostrame los dientes...". El muchacho le sacó la mirada y a partir de ese momento no abrió más la boca. Ups...

¡Mirá el video con la pregunta animal a Alexander!