A VER, A VER

¡Di-vi-na! La hija de Nazarena Vélez deslumbró en el cierre del BAAM

Barbarita Vélez desfiló en la última jornada del Buenos Aires Alta Moda y aquí podés ver su preparación, su look y su pasada. ¿Una top en potencia? ¡Mirala!

Micaela Levitt

Fue la elegida por el diseñador Claudio Cosano para cerrar el último desfile del BAAM Primavera Verano 2012/2013.

Barbarita Vélez, la hija de Nazarena Vélez, deslumbró sobre la pasarela, como broche final a la 37º edición del glamoroso evento.

A sus 18 años, Barbie fue la encargada de la última pasada (siempre la más importante) del desfile encabezado por los diseños de Cosano, junto a Charlotte Caniggia.

Con un vestido en tonos violetas, con corset y mucho volumen en la parte inferior, desfiló ante la atenta mirada de su mamá. Nazarena observó desde la primera fila, súper "babosa" y cámara de fotos en mano, cada movimiento de su hija mayor.

Barbarita, además, lució un make-up con mucho color y glitter en tonos violetas y negros, y llevó su largo cabello peinado con ondas.

¡Mirá las fotos!

Votá

206 votos
30 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

susy546

UNA VERDADERA BARBI !!!

Enviado por susy546 en .

UNA VERDADERA BARBI !!! BARBARITA SOS PRECIOSA MUY FINA Y DULCE ,CON UNAS PIERNAS BELLISIMAS !!! DE CONTRAPUNTO TENIA A LA CANIGGIA QUE NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS Y MENOS MAL QUE LE TAPARON LAS PIERNAS PORQUE LAS TIENE ESPANTOSAS !!!

nomeimporta

Top Model, no creo... Le

Enviado por nomeimporta en .

Top Model, no creo... Le falta altura y no es Kate Moss... Pero para quilombera en un programa de Tinelli seguro da!

Mai_berry80

Divina, nada que envidiarle a

Enviado por Mai_berry80 en .

Divina, nada que envidiarle a la otra...Y que tontería ver que 'Dani la muerte' camine en pleno desfile, ni que la rubia fuera Madonna...