Yanina Latorre, lapidaria contra Mariana Nannis: “Es una chica que tiene problemas, no sabe lo que dice" | Ciudad.com

GUERRA BOTINERA

Yanina Latorre, lapidaria contra Mariana Nannis: “Es una chica que tiene problemas, no sabe lo que dice"

La mujer de Diego Latorre disparó munición pesada contra la esposa de Claudio Caniggia, y afirma: “De lo único que habla es de la plata, ¡no habla de amor ni de familia!". 

“El jugador de fútbol es especial. Una mujer viva, muy inteligente, se casa dos años, no tiene ningún hijo, le saca la mitad de la plata y después se consigue otro jugador. Así se junta en cinco años diez millones de dólares”. Esa fue tan sólo una de las tantas polémicas frases que Mariana Nannis deslizó en la cámara oculta que mostró Intrusos la semana pasada.

"Nos cosifica ella, nos trata de put… No todo en la vida es una cuenta abultada en el banco".

Indignada por las palabras de la mujer de Claudio Paul Caniggia, otra histórica botinera le salió al cruce. Se trata de Yanina Latorre, quien invitada al programa de Jorge Rial dijo: “¿Eso es ser una mujer inteligente? Nos cosifica ella, nos trata de put… No todo en la vida es una cuenta abultada en el banco”.

“No me sorprendió para nada. Tiene una lengua sin filtro, el otro día dijo “mogólico” (sic) en Este es el Show, es una chica que tiene problemas, no sabe lo que dice. Nos deja mal parados a los familiares de los futbolistas y a las mujeres en general”, continuó.

"¿Por qué no le pone los dientes al hijo en vez de gastar tanta plata?".

Pero Yanina diferenció a Mariana de Claudio Caniggia: “Mi marido lo adora y dice que es un fenómeno, re respetuoso y buena persona. Nadie es perfecto, se puede haber enamorado de ella, es la madre de los hijos (…) ¿Ella qué es? De lo único que habla es de la plata, no habla de amor ni de familia”.

Sobre el boom mediático de Nannis, la esposa de Diego Latorre se preguntó: “¿Cuál es el momento de ella ahora? ¿Hacer estas pavadas en televisión? ¿Que el hijo sin dientes baile? ¿Por qué no le pone los dientes al hijo en vez de gastar tanta plata? El chico tiene 20 mil dólares en ropa y no se puede reír. No es criterioso, porque la gente que tiene dinero de verdad, tiene los dientes hechos. ¡Mirá a Fort que les paga los dientes a todas!".

"En lo de Fort se ve plata, en lo de Mariana Nannis se ve todo más berreta".

Pero nuevamente estableció una diferencia. Esta vez, entre Nannis y Ricardo Fort: “En lo de Fort se ve plata, en lo de Mariana Nannis se ve todo más berreta. Los vestidos que muestra son viejos, Chiche Gelblung te dice que compra todo en el outlet, la hija está vestida de canje, fueron a Cabildo a buscar remeritas, andan con taxi y remises; ¡Fort tiene autos de verdad!”, remató, ¡durísima!

¡Mirá el video con las declaraciones de Yanina Latorre en Intrusos!  

Votá

42 votos
25 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

MARIA

NANI SE OLVIDO O TUVO LA

Enviado por MARIA en .

NANI SE OLVIDO O TUVO LA NEGLIGENCIA DE OLVIDAR DE HACER ARREGLAR LOS DIENTES AL HIJO EL POBRECITO ESTA ACOMPLEJADO LA CULPA LA TIENE LA MADRE QUE ANDA CON VESTIDOS PRESTADOS Y HACIENDO ALARDE DE QUE ES MILLONARIA

Maria Beatriz Hiebra

Esta mujer debe estar loca,

Enviado por Maria Beatriz Hiebra en .

Esta mujer debe estar loca, siempre demostró ése perfíl, pero más ahora!!Pobre muchacho, Caniggia, a pesar de haber tenido una muy buena posición como futbolista, tiene éste carga terrible a su lado y como ESPOSA!

rosrosita

sin dientes? jajajajaja tiene

Enviado por rosrosita en .

sin dientes? jajajajaja tiene uno chuequito nada mas, al niño le gusta asi viste
hay La TORRE y la envidia matara........patetica... cada quien vive y gasta su plata como le da la real ganaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mientra no hagan daño yo los banco por que son buenas personas!!!!

maxx

Esta mina es tan o mas

Enviado por maxx en .

Esta mina es tan o mas ordinaria que la Nannis, pobre D La Torre se debe estar queriendo cortar las b.... con una guillette oxidada