¡TREMENDAS DECLARACIONES!

Escandalosa cámara oculta a Mariana Nannis criticando a Caniggia

Intrusos mostró un informe en el que se ve a la madre de Charlotte y Alexander hablando con un detective. ¡Mirá el video!  

Todos pensábamos que los detectives sólo eran personajes de los thrillers policiales… hasta que el viernes por la tarde Intrusos mostró una escandalosa cámara oculta.

Sucede que Jorge Rial presentó un informe en el que se puede ver a Mariana Nannis hablando con un detective privado -sin saber que estaba siendo grabada- donde realiza explosivas declaraciones sobre su marido, Claudio Paul Caniggia.

En un momento de la charla, el hombre le propone: “Por ejemplo, vos me encontrás, ¿no? Tomo a tu marido, que lo engancho en algo raro. Te digo: ‘Mariana, mirá, tengo esto. Vení que te muestro el video, te muestro todo’”.

Entonces, ella responde: “Y obvio… más vale. Yo también me voy a poner re contenta porque me saco un clavo de encima. ¿Quién no se pone contento? Decís: qué bueno, claro”. Como si esto fuera poco, Nannis le reveló al detective los reclamos que le realiza su esposo desde Europa porque ella se encuentra en Argentina junto a Charlotte y Alexander, sus hijos que participan en Bailando 2012.

“¿Cuándo vas a volver? No sé, no vuelvo le digo ahora. Por ahora estoy acá. Me dice: ‘No puede ser, está muy mal lo que estás haciendo’. ¿Cómo que está mal lo que yo hago? Si no estoy haciendo nada, acompañando a mis hijos que vinieron a trabajar. No, porque el hijo de puta quiere tener todo lo controlado”, se la puede escuchar diciendo a Mariana.

Mientras su interlocutor la escucha incrédula, Nannis continúa dando detalles del vínculo con el futbolista: “El pajarito que lo tuviste encerrado durante veinte años, la pajarita se te voló ahora. Lo lamento mucho y no estoy…Estoy acá metida, durmiendo sola, con mi perro, pero me importa un carajo. El otro no creo que esté durmiendo como un perro…". ¡Qué bomba!

¡Mirá el video de Intrusos con la cámara oculta a Mariana Nannis

Votá

40 votos
62 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)

punchingbag

A cual más rastrero y bajuno.

Enviado por punchingbag en .

A cual más rastrero y bajuno. Que asco! Esta mujer podrá tener todo el dinero que quiera, pero la clase y la educación no van con ella. Por mucho que se ponga encima, por dentro es de lo peor. Que nivel más bajo en todo sentido.
Es ordinaria y con una total falta de valores y respeto por el que es el padre de sus hijos que ya solo por eso lo merece.

Carmelo

Es hora de terminar con estos

Enviado por Carmelo en .

Es hora de terminar con estos personajes que solo vienen desde afuera a burlarse de los argentinos, a demostrar una vida que el pueblo no puede llevar, están en la Argentina porque no tienen un peso, y saben que acá pueden cobrar para hacer de payasos humanos, basta, que se vuelvan a su país.-

dan2011

Esta sacado de contexto lo

Enviado por dan2011 en .

Esta sacado de contexto lo del clavo de encima, obvio que si te enteras q sos cornuda, te hacen un favor, xq dejas a esa persona q no vale la pena, me parece q no lo dijo especificamente x Canigia, y lo demás q dijo es propio del carácter de ella q es obvio q tiene carácter fuerte

oski_84

Que

Enviado por oski_84 en .

Que lindoooooooooooooooooooooo!!! :) ):) :)

eltano19521

Esa es la Clase de "MUJER"

Enviado por eltano19521 en .

Esa es la Clase de "MUJER" que es la Nannis y toda su prole, llamr clavo al tipo que le compro todos sus caprichos, buena parte de ellos ya que seguro que muchos tambien aportaron en efectivo para la "SRA"