Pasar al contenido principal

Escandalosa cámara oculta a Mariana Nannis criticando a Caniggia

Intrusos mostró un informe en el que se ve a la madre de Charlotte y Alexander hablando con un detective. ¡Mirá el video!  

PLAY ME
Por Florencia Maccione

Todos pensábamos que los detectives sólo eran personajes de los thrillers policiales… hasta que el viernes por la tarde Intrusos mostró una escandalosa cámara oculta.

Sucede que Jorge Rial presentó un informe en el que se puede ver a Mariana Nannis hablando con un detective privado -sin saber que estaba siendo grabada- donde realiza explosivas declaraciones sobre su marido, Claudio Paul Caniggia.

En un momento de la charla, el hombre le propone: “Por ejemplo, vos me encontrás, ¿no? Tomo a tu marido, que lo engancho en algo raro. Te digo: ‘Mariana, mirá, tengo esto. Vení que te muestro el video, te muestro todo’”.

Entonces, ella responde: “Y obvio… más vale. Yo también me voy a poner re contenta porque me saco un clavo de encima. ¿Quién no se pone contento? Decís: qué bueno, claro”. Como si esto fuera poco, Nannis le reveló al detective los reclamos que le realiza su esposo desde Europa porque ella se encuentra en Argentina junto a Charlotte y Alexander, sus hijos que participan en Bailando 2012.

“¿Cuándo vas a volver? No sé, no vuelvo le digo ahora. Por ahora estoy acá. Me dice: ‘No puede ser, está muy mal lo que estás haciendo’. ¿Cómo que está mal lo que yo hago? Si no estoy haciendo nada, acompañando a mis hijos que vinieron a trabajar. No, porque el hijo de puta quiere tener todo lo controlado”, se la puede escuchar diciendo a Mariana.

Mientras su interlocutor la escucha incrédula, Nannis continúa dando detalles del vínculo con el futbolista: “El pajarito que lo tuviste encerrado durante veinte años, la pajarita se te voló ahora. Lo lamento mucho y no estoy…Estoy acá metida, durmiendo sola, con mi perro, pero me importa un carajo. El otro no creo que esté durmiendo como un perro…". ¡Qué bomba!

¡Mirá el video de Intrusos con la cámara oculta a Mariana Nannis