TALENTO Y CARÁCTER

Magui Bravi calentó la pista con el stripdance y tuvo una fuerte pelea con el jurado

La bailarina acusó a los evaluadores de darle privilegios a Charlotte Caniggia e hizo estallar la guerra en la pista de ShowMatch. Además, obtuvo un bajo puntaje. ¡Mirá el video!

Magui Bravi se presentó en la pista de Bailando 2012, pero su destreza y sensualidad en el stripdance quedó opacada por una fuerte pelea con casi todos los miembros del jurado. Para ser más precisos: con todos, menos con Antonio Gasalla, que se mantiene cerca del humor y lejos de los escándalos.

Su paso por la gala se divide en tres partes: primero le respondió a Charlotte Caniggia, quien había declarado que sus compañeras eran una “regaladas”; después bailó una caliente coreografía; y por último estalló la guerra con el jurado.

El bajo puntaje fue lo de menos, porque el tirador de bombas profesional, Marcelo Polino, hizo estallar el escándalo. El periodista le recriminó a Bravi haber dicho que los jurados cuidaban a Charlotte. “Ella no baila. A mis ojos de bailarina, hace rato que se tendría que hacer ido”, ratificó la bailarina.

Los jurados no se quedaron callados. “Magui viene en una actitud prepotente a darnos lecciones. Esos comentarios guárdatelos en tu ortomolecular”, lanzó Moria Casán. Flavio Mendoza también atacó: “Te estás agarrando ahora del escándalo, pero esto te saca talento”. Por su parte, ella le criticó haberle puesto más puntaje a Charlotte por ser “linda”.

Pero la ronda de tiros, que empezó con Polino, volvió hacia él... y recargada. “La gente que dice estupideces es estúpida. Decir que yo cuido a Charlotte es una estupidez”, dijo el jurado, y Magui se enojó.

“Yo no te falto el respeto. Ni mi papá me dice estúpida. Yo no siento que diga estupideces ni que sea estúpida. Si no, no estaría acá”, respondió ella.

Entre tanto borbardeo, hubo un comentario en Twitter, que quizás la alegra (o no). Mientras Magui bailaba su coreografía, el Ogro Fabbiani lanzó un tweet muuuuy directo. “Qué bomba por Dios, qué linda que es”, escribió el soltero en la red social. ¿Será para ella?

Votá

143 votos
39 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(29)

Mila_amor

Magui, como mujer te digo sos

Enviado por Mila_amor en .

Magui, como mujer te digo sos un orgullo para cualquier padre, respetuosa, inteligente, excelente artista y bailarina. Tenés el respaldo de mucha gente que se da cuenta de lo mismo y tenés toda la razón. El jurado y el programa ya no tiene argumento. Sos muy bonita también. Lo tenés todo, seguí adelante!! Ah...te recomiendo que estudies abogacía, creo que es tu carrera.

andyag

Vamos maguiiii! :) Nada de

Enviado por andyag en .

Vamos maguiiii! :) Nada de HISTERICA aca :) Sos una Idolaaaa :) bien por decirle las cosas de una a polino... Esa Charlot que se vuelva a su burbuja! que alla de seguro le tapan sus "cositas".

Gachi Figueroa

RECIÉN POR PRIMERA VEZ VEO EL

Enviado por Gachi Figueroa en .

RECIÉN POR PRIMERA VEZ VEO EL BAILE . IGUÁL QUE CHARLOTTE TODOS LOS BAILES LOS HACE IGUÁL
POR LO ÚNICO QUE LE PONGO UN 10 ES AL TREMENDO CUERPO QUE TIENE.

Gachi Figueroa

NO EXISTÍS !!! VIVÍ TU VIDA Y

Enviado por Gachi Figueroa en .

NO EXISTÍS !!! VIVÍ TU VIDA Y NO TE FIJES TANTO EN LA DE LOS DEMÁS .HACÉ TU CAMINO A VER HASTA DONDE LLEGÁS. Y HACÉ TU PROPIO PORGRAMA O PONETE UNA AGENCIA DE GENTE CON TALENTO

alvaropaz1

Verdaderamente la felicito!

Enviado por alvaropaz1 en .

Verdaderamente la felicito! Fue la única que tubo el coraje de enfrentar a todo el jurado! Dijo la pura y clara realidad, Fue como "La voz del pueblo" por unos minutos ya que la mayoría de la gente piensa exactamente lo mismo.
Aguante magui bravi ♥

solmatta

En esta le doy la razón a

Enviado por solmatta en .

En esta le doy la razón a Magui. El jurado de cuerta (sacando a Gasalla) se cree que por estar ahi sentado la pueden basurear e insultar. Tinelli con cara de Póker ahi...no lo entiendo!

tesho

Aguante magui argentina

Enviado por tesho en .

Aguante magui argentina natural. dejen de defenfer a las chiruzas extrangeras que no generan nada. y encima no bailan.

lito

Polino, rajate con carrizo en

Enviado por lito en .

Polino, rajate con carrizo en taxi, dale que es lo unico que te hace bien a vos, que poca memoria tenes, te gusta pegar pero vos no sos trigo limpio.

lito

que pasa que no salen los

Enviado por lito en .

que pasa que no salen los mjes, ........., Moria, Flavio, Pachano,es hora que se toman el piente ya no se soportan, son la perdida de puntos que tiene Tinelli, no se dan cuenta.

lito

Bien Magi, no puede ser que

Enviado por lito en .

Bien Magi, no puede ser que esta pendeja diga cualquier cosa, y los gerontes del jurado lo festejen, Manden a esa familia a la casa son peste.
Pachano retirate, das pena.

lulifernandez56

A ver si salen los msj,Magui

Enviado por lulifernandez56 en .

A ver si salen los msj,Magui con talento natural!! no precisa plata como otras... para que la miren y califiquen.El glaud o lo que dicen tener otras es simplemente
un montaje alrededor de una adolescente producida y recreida,que apenas sabe hablar el castellano

Mila_amor

Es verdad todos cuidan a

Enviado por Mila_amor en .

Es verdad todos cuidan a Charlot. Y por supuesto tienen que medirse en las palabras, Polino se quedó sin argumentos....¡que verguenza!

Mila_amor

A Argentina hay que llamarla

Enviado por Mila_amor en .

A Argentina hay que llamarla El Olimpo, porque es el unico lugar en la tierra donda hay tantos dioses y diosas, ídolos y si son hijos del futbol mas todavía....el resto del los mortales no son nadie. Y si se trata de alcahuetear según los argentinos hay que alcahuetear al poder, al futbol o a la política para "ser alguien". Magui te felicito, los ovarios bien puestos!!