Pasar al contenido principal

El stripdance de Charlotte Caniggia: bombardeo de críticas del jurado ¡y un 1 de Flavio Mendoza!

La hija de Mariana Nannis se vistió de Barbie, pero no demostró grandes habilidades para la seducción. El jurado no tuvo piedad. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

Charlotte Caniggia no está de fiesta. Es que la concursante hizo su debut en la gala de stripdance disfrazada del personaje que mejor le sienta, una barbie, pero el jurado fue lapidario.

El problema surgió porque la millonaria se había ido una semana a Marbella para descansar y ver a su papá, Claudio Caniggia, lo que provocó el malestar de los magistrados, que le exigieron responsabilidad.

He aquí la seguidilla de críticas. “No me cierran las cosas. Está creciendo ella y no me provocó nada”, dijo Carmen Barbieri (5). “Me desilusiona porque no hay trabajo de ser artista. No te lo tomás en serio. Hay que trabajar. Tenés que empezar a trabajar”, concluyó Flavio Mendoza ¡y le puso un 1!

Moria Casán (5) y Aníbal Pachano (voto secreto) coincidieron: “Has ido involucionando. Hay que trabajar para el público, que te dio un lecho de rosas”, dijo la diva. A la jefa de coaches (6), que reemplazó a Antonio Gasalla, tampoco le gustó la coreografía. Por su parte,  Marcelo Polino optó por otro 1. Para no perder la costumbre, ¿vio? 

Charlotte se defendió: “Yo no me voy a poner en ropa interior. Acá las mujeres son muy regaladas y muestran todo”. Barbieri trató de defender a esas mujeres, pero la rubia millonaria no cambió de opinión, y volvió al ruedo: “Por mí sí son regaladas”. ¿Quedó claro?

A todo esto se sumó que en el medio, su mamá se peleó con Cristian U y la jefa de coaches, lo que agregó más misiles al bombardeo de críticas. Abatida, la cara de Charlotte mostraba de todo menos felicidad. Pero optó por callarse e irse, de capas caídas, con sus 18 puntitos, ¡ah!... y con su compañero ken, que le hizo el aguante.

¡Mirá el video!