¡MAMITA!

Evangelina Anderson, embarazada y súper sexy, calentó Twitter

La modelo subió una foto muy sensual de una campaña a la red social, en la que se la puede ver con poquita ropa. ¡Teléfono para Demichelis!

Bajo la leyenda: "Haciéndome un poco la sexy a pesar del embarazo", Evangelina Anderson subió una foto que, valga la redundancia, le aumentó la temperatura a este sábado invernal.

La modelo puso en su cuenta de Twitter una imagen suya, bien sugerente, en ropa interior, a sus casi cinco meses de gestación de su segundo hijo, que será una nena.

Evangelina luce divina, de espaldas, y se la nota de muy buen humor, llevando a cabo su embarazo a la distancia de Martín Demichelis. Aunque en un principio se hablaba de separación, en los últimos días Anderson se refirió al estado de su relación con el futbolista como "en un impasse".

¿Qué dirá el defensor del Málaga de la foto sexy de la madre de sus hijos? ¿Se viene la reconciliación 2.0?

Votá

249 votos
119 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

carocuore

NI QUE HUBIERA HECHO UNA

Enviado por carocuore en .

NI QUE HUBIERA HECHO UNA PLAYBOY!!
es una campaña de ropa interior como hacen miles de otras modelos, y eso no la hace mala madre por dios que ganas de criticar al dope...

,..

Jimena Vetrano

evangelina te banco!!!!

Enviado por Jimena Vetrano en .

evangelina te banco!!!! muchas quisieramos estar embarazadas con ese lomo!!!!! no se es ni mejor ni peor madre por una foto asi!! UNA DIOSA!

Punkanorexic

no se puede esperar otra cosa

Enviado por Punkanorexic en .

no se puede esperar otra cosa de una mujer que se regalaba en càmara
cuando bailaba en lo de tinelli, y su madre desesperada por venderla al mejor postor, no dà que, valorate como mujer estàs esperando un hijo..........

Vicente Ramirez

con razon el tipo la rajo ni

Enviado por Vicente Ramirez en .

con razon el tipo la rajo ni siquiera se quiso casar que aprenda a ser mujer y deje la trola para otro momento es madre. verguenza ajena da esta mina

dan2011

No me parece bueno que lo

Enviado por dan2011 en .

No me parece bueno que lo único que tenga para exponer sea su cuerpo últimamente, no entiendo la necesidad de algunas personas por la vida de ir mostrando el traste, para mi no la favorece a su imagen hacer tanta foto de este tipo

Joselito

Y vos que te metes?? si se

Enviado por Joselito en .

Y vos que te metes?? si se quiere poner en pelotas, que siga nomas yo la banco. Hagamos una campaña para que Eva deje definitivamente las ropas!!!!

lopez_celi

no puedo creer esta mina el

Enviado por lopez_celi en .

no puedo creer esta mina el cuerpo y la cara que tiene, para colmo emarazada, está más espléndida que nunca!!!!!!!!!!!cómo hace?????????????????????