¡GRANDE PÁ!

El primer regalo "fashion" de Martín Demichelis para su hija

El martes pasado, Evangelina Anderson y el futbolista confirmaron que esperan una nena, y el jugador ya tiene un obsequio para la princesita... ¡Mirá la foto!

Evangelina Anderson y Martín Demichelis están felices con la llegada de la nena, así forman la parejita ya que tienen a Bastian, de 3 años. La beba, o 'piquilina' como le dice la madre, nacerá recién en enero de 2013, pero el padre está muy ansioso. El jugador ya fue de shopping y compró un hermoso vestido con unos zapatitos de Armani baby para su princesita.

Fue Eva quien publicó la foto en Twitter con el mensaje: “Miren el primer regalito para la princesa. Me lo dio Martín”.

Mientras tanto, la modelo y el futbolista continúan separados. El vive en Málaga y ella está en Buenos Aires. Y aunque aún no se sabe si este distanciamiento será definitivo, Anderson dejó entrever que podría haber una reconciliación.

Más allá del escándalo en el que estuvieron envueltos en las últimas semanas, ni Martín ni Evangelina han dicho nada malo el uno del otro. Todo lo contrario, la vedette estuvo en La Pelu y se quebró al aire, y allí aseguró que extraña todo de Martín.

Sin dudas, acá hay amor...

Votá

144 votos
42 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)