Pasar al contenido principal

El regalo más tierno que le hizo Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés

El conductor de ShowMatch le dio un obsequio muy especial a su novia, y ella subió la foto a Twitter. ¿Te lo imaginás? ¡Miralo acá!

  • Foto
  • Video
Por Cecilia_Riano

El lunes pasado en ShowMatch, Marcelo Tinelli realizó el PNT (Publicidad no tradicional) de una marca de alimentos para perros en el que siempre llevan una mascota. En este caso, se trató de un perrito de raza Pug llamado Cachipúm.

Ni bien lo vio, el conductor quedó enamorado de la mascota y, aunque muchos le pidieron que se lo regale, él prefirió quedárselo. Estuvo varios minutos jugando con el canino y llenó de besos al cachorrito (ver video).

Me lo quiero llevar yo a este”, dijo Marcelo. Y añadió: “Me lo llevo a dormir conmigo. La cara que tiene es genial”. Es más, como no quería dejarlo, hasta se lo puso en su saco.

Sin embargo, la idea del conductor era otra. No decidió quedárselo para él, sino regalarlo a alguien muy especial. Sí, a Guillermina Valdés.

Su novia desde hace algunas semanas fue la elegida para recibir a Cachipúm, y la modelo subió la foto de su cachorrito a su cuenta de Twitter. El canino está sentadito en el asiento de un auto, envuelto en una bufanda y mirando a la cámara. “Mando foto de mi bb”, escribió Guillermina, "babosa" con su perrito...

Un datito de color: un ejemplar de esta raza pueden llegar a costar 7 mil pesos.

¡Mirá la foto del tierno regalo de Tinelli a Valdés!