AMORES... PERROS

El regalo más tierno que le hizo Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés

El conductor de ShowMatch le dio un obsequio muy especial a su novia, y ella subió la foto a Twitter. ¿Te lo imaginás? ¡Miralo acá!

El tierno regalo que le hizo Marcelo Tienlli a Guillermina Valdés. (Foto: Web/ @guillevaldes)

El lunes pasado en ShowMatch, Marcelo Tinelli realizó el PNT (Publicidad no tradicional) de una marca de alimentos para perros en el que siempre llevan una mascota. En este caso, se trató de un perrito de raza Pug llamado Cachipúm.

Ni bien lo vio, el conductor quedó enamorado de la mascota y, aunque muchos le pidieron que se lo regale, él prefirió quedárselo. Estuvo varios minutos jugando con el canino y llenó de besos al cachorrito (ver video).

Me lo quiero llevar yo a este”, dijo Marcelo. Y añadió: “Me lo llevo a dormir conmigo. La cara que tiene es genial”. Es más, como no quería dejarlo, hasta se lo puso en su saco.

Sin embargo, la idea del conductor era otra. No decidió quedárselo para él, sino regalarlo a alguien muy especial. Sí, a Guillermina Valdés.

Su novia desde hace algunas semanas fue la elegida para recibir a Cachipúm, y la modelo subió la foto de su cachorrito a su cuenta de Twitter. El canino está sentadito en el asiento de un auto, envuelto en una bufanda y mirando a la cámara. “Mando foto de mi bb”, escribió Guillermina, "babosa" con su perrito...

Un datito de color: un ejemplar de esta raza pueden llegar a costar 7 mil pesos.

¡Mirá la foto del tierno regalo de Tinelli a Valdés!

Votá

124 votos
241 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(23)

erina

Que bien se lo ve a Marcelo,

Enviado por erina en .

Que bien se lo ve a Marcelo, por suerte esta con una mujer normal y no con las trolas de sus programas que pareciera que hay que ser trola para enganchar a un hombre como el.

Mila_amor

Tinelli después da besos a la

Enviado por Mila_amor en .

Tinelli después da besos a la gente....después de besar y comerse un perro, aunque el perrito es divino...no hay que dar ejemplo a los niños...ya que el saludo entre perritos es lamerse el c.....y muchas veces beben agua de donde la encuentran, puede ser hasta el WC.

Mila_amor

Es divino el perrito (ahora

Enviado por Mila_amor en .

Es divino el perrito (ahora que es cachorrito) es la misma raza del perro Men in Black. A todas les regala un perro. Guillermina tiene 3 hijos ahora va a cuidar de un perro por lo menos durante 20 años??? Ojalá les dure el entusiasmo cuando el cuento de hadas se transforme en rutina.

kayna7

K onda kon las demas no se

Enviado por kayna7 en .

K onda kon las demas no se mostraba asi, y ahora k sale kon la ex de Sebastian SI !!!!! jjajaajj no sera toooodo para fastidiar a Sebas ... algo hay ahora se muestra super enamorado no se todo raro .......

China

Es lo más hermoso que un

Enviado por China en .

Es lo más hermoso que un hombre le puede regalar a una mujer. Un animal es la compañia más hermosa. Que lastima que algunas personas que comentaron abajo no sepan lo que eso significa.

rosrosita

tenes toda la razon un animal

Enviado por rosrosita en .

tenes toda la razon un animal es el compañero mas fiel de un ser humano.......como amo a los animales en especial a los perro tengo 6 en mi casa y quiero mas !! jejejeje son lo mas

male1968

Que tierno es Marcelo, me

Enviado por male1968 en .

Que tierno es Marcelo, me imagine apenas escuche a ese perrito lo quiero para mi, excelente demostración de amor y cariño, y para el que se siente menor que vaya a llorar al campito. Viva el amor