Pasar al contenido principal

Guillermina Valdés usó su Twitter para hablar del enojo de Sebastián Ortega

La modelo aprovechó el intercambio con un seguidor de la red social para referirse a la polémica que se armó con su ex, a partir de su romance con Marcelo Tinelli. Y fue contundente. ¡Mirá!

Por Cecilia_Riano

El romance del año llegó con polémica. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés blanquearon su relación hace apenas una semana, luego de un mes juntos, y algunas voces hablaron de "traición".

Allegados a Sebastián Ortega aseguraban que el conductor de ShowMatch y el productor de Graduados eran amigos. El más duro fue Andy Kusnetzoff, quien habló de falta de códigos. Por su parte, Julieta Ortega salió a bancar a su hermano y, aunque fue cauta, dijo lo suyo: “Entiendo su dolor y desilusión”.

Sin embargo, Guillermina fue tajante y desmintió que su ex esposo y su actual pareja fueran amigos; aseveró que tenían una relación laboral y que trabajaron muchos años juntos, cuando Ortega formaba parte de Ideas del Sur.

Valdés y Sebastián se separaron a fines de 2011 y la noticia de la ruptura se hizo pública en enero último. El productor volvió a rehacer su vida y actualmente está de novio con Ivana Figueiras, una modelo de 25 años. Ortega prefirió no hablar del tema y cuando le preguntaron sobre la polémica instalada, sólo dijo: “Sin comentarios”. Pero el tema quedó en el tapete y aún es un "debate" en varios programas televisivos.

Guillermina, quien es casi una debutante Twitter, le ha dado un uso muy preciso a la red social, para decir lo que piensa sin demasiado rodeo. Ante un comentario de una seguidora, ella aprovecho el tiro por elevación y habló de su ex.

No entiendo por qué siguen hablando de que Ortega está mal por la relación de su ex @guillevaldes cuando hace una año están separados y él tiene otra”, fue la reflexión de la usuaria apodada Uruguaya (‏@Yo_Observadora).

A lo que Guillermina respondió: “Yo tampoco lo entiendo. Casi un año... no un año, pero bastante tiempo. Gracias Uruguaya por el pensamiento concreto y objetivo”. Y agregó: “No nos conocemos pero en esto pensamos igual...”.

Clarito, ¿no?