Guillermina Valdés usó su Twitter para hablar del enojo de Sebastián Ortega | Ciudad.com

VA AL FRENTE

Guillermina Valdés usó su Twitter para hablar del enojo de Sebastián Ortega

La modelo aprovechó el intercambio con un seguidor de la red social para referirse a la polémica que se armó con su ex, a partir de su romance con Marcelo Tinelli. Y fue contundente. ¡Mirá!

El romance del año llegó con polémica. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés blanquearon su relación hace apenas una semana, luego de un mes juntos, y algunas voces hablaron de "traición".

Allegados a Sebastián Ortega aseguraban que el conductor de ShowMatch y el productor de Graduados eran amigos. El más duro fue Andy Kusnetzoff, quien habló de falta de códigos. Por su parte, Julieta Ortega salió a bancar a su hermano y, aunque fue cauta, dijo lo suyo: “Entiendo su dolor y desilusión”.

Sin embargo, Guillermina fue tajante y desmintió que su ex esposo y su actual pareja fueran amigos; aseveró que tenían una relación laboral y que trabajaron muchos años juntos, cuando Ortega formaba parte de Ideas del Sur.

Valdés y Sebastián se separaron a fines de 2011 y la noticia de la ruptura se hizo pública en enero último. El productor volvió a rehacer su vida y actualmente está de novio con Ivana Figueiras, una modelo de 25 años. Ortega prefirió no hablar del tema y cuando le preguntaron sobre la polémica instalada, sólo dijo: “Sin comentarios”. Pero el tema quedó en el tapete y aún es un "debate" en varios programas televisivos.

Guillermina, quien es casi una debutante Twitter, le ha dado un uso muy preciso a la red social, para decir lo que piensa sin demasiado rodeo. Ante un comentario de una seguidora, ella aprovecho el tiro por elevación y habló de su ex.

No entiendo por qué siguen hablando de que Ortega está mal por la relación de su ex @guillevaldes cuando hace una año están separados y él tiene otra”, fue la reflexión de la usuaria apodada Uruguaya (‏@Yo_Observadora).

A lo que Guillermina respondió: “Yo tampoco lo entiendo. Casi un año... no un año, pero bastante tiempo. Gracias Uruguaya por el pensamiento concreto y objetivo”. Y agregó: “No nos conocemos pero en esto pensamos igual...”.

Clarito, ¿no?

Votá

92 votos
80 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

Mariaselva Villanueva

siiiiii...a llorar a la

Enviado por Mariaselva Villanueva en .

siiiiii...a llorar a la iglesia sebas ,decile a tu hermana ,que se deje de tratar que te tengamos lastima...vos queres la chancha y los 20 machoooooo y vos guille se feliz con marceeee son lo mas me encanta!!!! la pareja

Diego

Si Ortega era más vivo le

Enviado por Diego en .

Si Ortega era más vivo le decía a todo el mundo que no tiene problemas con MT. Y dps lo habla con él y le dice lo que realmente piensa.

mdc_24

Porque esta gente no asume q

Enviado por mdc_24 en .

Porque esta gente no asume q se mando un moco importante.Por sentido comun, no podes comerte a la mujer q tuvo relacion laboral con vos,y no podes comerte a un tipo q tu marido tenia relacion,NO PODES TNELLI,NO PODES VALDEZ.

batman

no digo q ortega sea un icono

Enviado por batman en .

no digo q ortega sea un icono de nada!!!!! pero tinelli no tiene personalidaddd se hace el holywodense ajajajaja y encima copia la imagen de ortega, solo eso, a mi no me gustan ninguno de los dos... otra cosa, sin showmatch la television va a ser aburrida?? jajajajaajjajaaaa contate otro!!!!!!!! pone otro canal y te vas a dar cuenta q estas equivocado...

Perpycollins

Sin showmatch, televisión

Enviado por Perpycollins en .

Sin showmatch, televisión Argentina va a ser aburrido. Esa es la verdad, creo que o deja. Le gente debe aprender cómo ser agradecidos y no criticar a un proveedor de trabajo.

Matias Mariño

Paraaaa a mi tampoco me gusta

Enviado por Matias Mariño en .

Paraaaa a mi tampoco me gusta Tinelli, pero quién te crees que es Ortega. Es una honda, no lo está imitando por dios.
Te crees que Ortega es un icono o alguien a seguir, es un nene de papá igual que todos los Ortega y otros caso no le quito méritos como productor pero llegó por el padre este.

batman

en esta foto se ve claro la

Enviado por batman en .

en esta foto se ve claro la imitación de tinelli a ortega, el gorro, los tatuajes en el brazo y ahora la ex mujer!!!!!!!! jajaja tinelli no tenes personalidaddddddddd

enloquecido

En la foto lo que se ve

Enviado por enloquecido en .

En la foto lo que se ve clarito es la cara de amargados de los dos. Eso es lo que cambió en la vida de Guillermina.

Perpycollins

Tinelli siempre tiene

Enviado por Perpycollins en .

Tinelli siempre tiene tatuajes. ¿Qué personalidad hablas???? ¿no tienes ojos? Tinelli es un hombre con gran corazon. Todo lo que estuvo cerca de él se hizo rico y famoso. Eso es personalidad! Innovador, creativo, humilde, humor y carismático y más!!!! Él está creando más personalidad en la gente que es caridad!!!