El romance del año llegó con polémica. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés blanquearon su relación hace apenas una semana, luego de un mes juntos, y algunas voces hablaron de "traición".
Allegados a Sebastián Ortega aseguraban que el conductor de ShowMatch y el productor de Graduados eran amigos. El más duro fue Andy Kusnetzoff, quien habló de falta de códigos. Por su parte, Julieta Ortega salió a bancar a su hermano y, aunque fue cauta, dijo lo suyo: “Entiendo su dolor y desilusión”.
Sin embargo, Guillermina fue tajante y desmintió que su ex esposo y su actual pareja fueran amigos; aseveró que tenían una relación laboral y que trabajaron muchos años juntos, cuando Ortega formaba parte de Ideas del Sur.
Valdés y Sebastián se separaron a fines de 2011 y la noticia de la ruptura se hizo pública en enero último. El productor volvió a rehacer su vida y actualmente está de novio con Ivana Figueiras, una modelo de 25 años. Ortega prefirió no hablar del tema y cuando le preguntaron sobre la polémica instalada, sólo dijo: “Sin comentarios”. Pero el tema quedó en el tapete y aún es un "debate" en varios programas televisivos.
Guillermina, quien es casi una debutante Twitter, le ha dado un uso muy preciso a la red social, para decir lo que piensa sin demasiado rodeo. Ante un comentario de una seguidora, ella aprovecho el tiro por elevación y habló de su ex.
“No entiendo por qué siguen hablando de que Ortega está mal por la relación de su ex @guillevaldes cuando hace una año están separados y él tiene otra”, fue la reflexión de la usuaria apodada Uruguaya (@Yo_Observadora).
A lo que Guillermina respondió: “Yo tampoco lo entiendo. Casi un año... no un año, pero bastante tiempo. Gracias Uruguaya por el pensamiento concreto y objetivo”. Y agregó: “No nos conocemos pero en esto pensamos igual...”.
Clarito, ¿no?







Votá
Dejá tu comentario
Para dejar un comentario deberás estar logueado.
Facebook Twitter Ciudad.comComentarios(15)
que atractivo SEBA parece
Enviado por MARIA en .que atractivo SEBA parece mucho + joven que guillermina
siiiiii...a llorar a la
Enviado por Mariaselva Villanueva en .siiiiii...a llorar a la iglesia sebas ,decile a tu hermana ,que se deje de tratar que te tengamos lastima...vos queres la chancha y los 20 machoooooo y vos guille se feliz con marceeee son lo mas me encanta!!!! la pareja
creo q la foto fue tomada
Enviado por Lau en .creo q la foto fue tomada despues de 1 seg q decidieron separarse! Q cara de amargados ambos!!
Si Ortega era más vivo le
Enviado por Diego en .Si Ortega era más vivo le decía a todo el mundo que no tiene problemas con MT. Y dps lo habla con él y le dice lo que realmente piensa.
Porque esta gente no asume q
Enviado por mdc_24 en .Porque esta gente no asume q se mando un moco importante.Por sentido comun, no podes comerte a la mujer q tuvo relacion laboral con vos,y no podes comerte a un tipo q tu marido tenia relacion,NO PODES TNELLI,NO PODES VALDEZ.
Ortega es muy yankee, todas
Enviado por ZoidbergDoc en .Ortega es muy yankee, todas sus producciones son inspiradas en series de ese pais.
Y?
Enviado por AngLee en .Y?
no digo q ortega sea un icono
Enviado por batman en .no digo q ortega sea un icono de nada!!!!! pero tinelli no tiene personalidaddd se hace el holywodense ajajajaja y encima copia la imagen de ortega, solo eso, a mi no me gustan ninguno de los dos... otra cosa, sin showmatch la television va a ser aburrida?? jajajajaajjajaaaa contate otro!!!!!!!! pone otro canal y te vas a dar cuenta q estas equivocado...
y donde habla del enojo de su
Enviado por Londres en .y donde habla del enojo de su ex?
Sin showmatch, televisión
Enviado por Perpycollins en .Sin showmatch, televisión Argentina va a ser aburrido. Esa es la verdad, creo que o deja. Le gente debe aprender cómo ser agradecidos y no criticar a un proveedor de trabajo.
Paraaaa a mi tampoco me gusta
Enviado por Matias Mariño en .Paraaaa a mi tampoco me gusta Tinelli, pero quién te crees que es Ortega. Es una honda, no lo está imitando por dios.
Te crees que Ortega es un icono o alguien a seguir, es un nene de papá igual que todos los Ortega y otros caso no le quito méritos como productor pero llegó por el padre este.
en esta foto se ve claro la
Enviado por batman en .en esta foto se ve claro la imitación de tinelli a ortega, el gorro, los tatuajes en el brazo y ahora la ex mujer!!!!!!!! jajaja tinelli no tenes personalidaddddddddd
En la foto lo que se ve
Enviado por enloquecido en .En la foto lo que se ve clarito es la cara de amargados de los dos. Eso es lo que cambió en la vida de Guillermina.
Tinelli siempre tiene
Enviado por Perpycollins en .Tinelli siempre tiene tatuajes. ¿Qué personalidad hablas???? ¿no tienes ojos? Tinelli es un hombre con gran corazon. Todo lo que estuvo cerca de él se hizo rico y famoso. Eso es personalidad! Innovador, creativo, humilde, humor y carismático y más!!!! Él está creando más personalidad en la gente que es caridad!!!
bla bla bla bla
Enviado por Rolando Muescas en .bla bla bla bla