Pasar al contenido principal

Sebastián Ortega, sobre el romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés: "Sin comentarios"

Antes de partir de viaje a Miami junto a Ivana, su actual novia, el productor de Graduados fue consultado por Infama sobre la flamante relación de su ex y el conductor de Bailando. ¡Mirá su reacción!

PLAY ME
Por Fernando Gatti

La palabra de Sebastián Ortega fue codiciada desde que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés blanquearon su noviazgo. Y al momento de quebrar su cauto silencio, el ex de la modelo generó aún más incertidumbre. Es que, abordado por Infama, Sebastián respondió lacónico al ser consultado por la relación entre su ex socio y la madre de sus tres hijos.

La pregunta era ineludible: “¿Rompió códigos Tinelli?”, disparó a quemarropa el cronista. Sebastián, que hace días está siendo asediado por los medios, eligió una sugestiva respuesta: “Sin comentarios”.

El dueño de Underground, la productora responsable del éxito de Graduados, había optado por el bajo perfil. Así y todo, Sebastián dejó trascender su profundo fastidio por la incipiente relación entre Tinelli y Valdés a través de la palabra de sus afectos: Andy Kusnetzoff, primero; y su hermana, Julieta Ortega, luego, quien aseguró que el productor estaba “dolido y desilusionado”.

Del lado del corazón de Ortega, actualmente está de novio con Ivana, la compañía que eligió para viajar rumbo a Miami, en plan de relax y desconexión ante tanto torbellino mediático. ¿Un dato? Reemplazó el tatuaje que tenía con el nombre "Guillermina" por -justamente- el de su actual pareja.

Mirá el video con la reacción de Sebastián Ortega sobre el romance de su ex y Tinelli.