Sebastián Ortega, sobre el romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés: "Sin comentarios" | Ciudad.com

UN SILENCIO QUE GRITA

Sebastián Ortega, sobre el romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés: "Sin comentarios"

Antes de partir de viaje a Miami junto a Ivana, su actual novia, el productor de Graduados fue consultado por Infama sobre la flamante relación de su ex y el conductor de Bailando. ¡Mirá su reacción!

Fernando Gatti

La palabra de Sebastián Ortega fue codiciada desde que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés blanquearon su noviazgo. Y al momento de quebrar su cauto silencio, el ex de la modelo generó aún más incertidumbre. Es que, abordado por Infama, Sebastián respondió lacónico al ser consultado por la relación entre su ex socio y la madre de sus tres hijos.

La pregunta era ineludible: “¿Rompió códigos Tinelli?”, disparó a quemarropa el cronista. Sebastián, que hace días está siendo asediado por los medios, eligió una sugestiva respuesta: “Sin comentarios”.

El dueño de Underground, la productora responsable del éxito de Graduados, había optado por el bajo perfil. Así y todo, Sebastián dejó trascender su profundo fastidio por la incipiente relación entre Tinelli y Valdés a través de la palabra de sus afectos: Andy Kusnetzoff, primero; y su hermana, Julieta Ortega, luego, quien aseguró que el productor estaba “dolido y desilusionado”.

Del lado del corazón de Ortega, actualmente está de novio con Ivana, la compañía que eligió para viajar rumbo a Miami, en plan de relax y desconexión ante tanto torbellino mediático. ¿Un dato? Reemplazó el tatuaje que tenía con el nombre "Guillermina" por -justamente- el de su actual pareja.

Mirá el video con la reacción de Sebastián Ortega sobre el romance de su ex y Tinelli.

Votá

47 votos
21 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

rosrosita

Estos cronistas son unos

Enviado por rosrosita en .

Estos cronistas son unos H.P.
dejen vivir a la gente cheeeeeeeeeeeeeeeeeee

viva el amor por los dos lado!! que mejor que este con un amigo que con otro desconocido jajajajaja...el ya esta en pareja tambien hace rato dejen de joder!!

Maga Estelar

se fue UN DIA de

Enviado por Maga Estelar en .

se fue UN DIA de vacaciones?????????????????? jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mila_amor

el mismo auto, el mismo gorro

Enviado por Mila_amor en .

el mismo auto, el mismo gorro de la supuesta filmación sobre la "escapada" entre Marcelo y Guillermina, yo dije que la foto y la filmación fueron trucadas y tuve razón. Las fotos dentro del auto no se vieron con claridad, y ahora el mismo auto y Sebastiàn el mismo gorro. Y si no son trucadas, usan el mismo look Sebastián y Marcelo?????

AngLee

No entiendo tanto que dicen

Enviado por AngLee en .

No entiendo tanto que dicen que el flaco siente dolor y esas cosas... No esta re bien con la mina actual? No estaban separados hace tiempo? Come y deja comer, Ortega!

angel19495

SEBAS NO TE HAGAS PROBLEMAS

Enviado por angel19495 en .

SEBAS NO TE HAGAS PROBLEMAS VA A ESTAR UN TIEMPO CON ELLA Y DESPUES CHAU.TRANQUI ,EL VA A ENCONTRAR ENSEGUIDA UN CABALLERO QUE LO CONSUELE NUEVAMENTE DE SU SOLEDAD,JAJAJA