Pasar al contenido principal

CONFUSO EPISODIO

El comunicado del hotel: "Ni la Sra. Nannis ni la Srta. Caniggia denunciaron ante la Policía un hurto"

En medio de rumores sobre un supuesto robo a la mujer del futbolista y sus acompañantes durante su estadía en Buenos Aires, el Four Seasons, donde había estado alojada, difundió un texto para aclarar algunas cuestiones.

Jueves 26 de Julio de 2012

En las últimas horas circularon varios rumores sobre un supuesto robo a Mariana Nannis y sus acompañantes, durante su estadía en el hotel Four Seasons del barrio porteño de Recoleta.

Se habló de una denuncia en la Comisaría 15 y de la pérdida de 260 mil euros (300 mil dólares) entre dinero en efectivo, joyas y otras pertenencias. “Tenía 16 mil euros en efectivo, joyas costosas, toda su documentación, algunas tarjetas de crédito, computadoras y dispositivos electrónicos”, le detalló un allegado al diario Muy.

Sin embargo, ante el estado público que tomaron estas versiones, el hotel emitió un comunicado para aclarar algunas cuestiones. A continación, el texto completo:

Buenos Aires, 26 de julio de 2012

Un mes atrás, Four Seasons Hotel Buenos Aires tomó conocimiento de que un huésped invitado por la Sra. Nannis, denunció a la Policía haber sido víctima de un supuesto apoderamiento ilícito de objetos de su propiedad.

Four Seasons tomó esta situación con total seriedad y colaboró activamente con las autoridades pertinentes a fin de esclarecer los hechos acontecidos.

No tenemos información al respecto a qué objetos fueron sustraídos ya que desconocemos los términos de la denuncia presentada. Lo que podemos afirmar es que ni la Sra. Nannis ni la Srita. Caniggia denunciaron ante las autoridades policiales un hurto de objetos de su propiedad.

Cordialmente,
FOUR SEASONS HOTEL