El comunicado del hotel: "Ni la Sra. Nannis ni la Srta. Caniggia denunciaron ante la Policía un hurto" | Ciudad.com

CONFUSO EPISODIO

El comunicado del hotel: "Ni la Sra. Nannis ni la Srta. Caniggia denunciaron ante la Policía un hurto"

En medio de rumores sobre un supuesto robo a la mujer del futbolista y sus acompañantes durante su estadía en Buenos Aires, el Four Seasons, donde había estado alojada, difundió un texto para aclarar algunas cuestiones.

En las últimas horas circularon varios rumores sobre un supuesto robo a Mariana Nannis y sus acompañantes, durante su estadía en el hotel Four Seasons del barrio porteño de Recoleta.

Se habló de una denuncia en la Comisaría 15 y de la pérdida de 260 mil euros (300 mil dólares) entre dinero en efectivo, joyas y otras pertenencias. “Tenía 16 mil euros en efectivo, joyas costosas, toda su documentación, algunas tarjetas de crédito, computadoras y dispositivos electrónicos”, le detalló un allegado al diario Muy.

Sin embargo, ante el estado público que tomaron estas versiones, el hotel emitió un comunicado para aclarar algunas cuestiones. A continación, el texto completo:

Buenos Aires, 26 de julio de 2012

Un mes atrás, Four Seasons Hotel Buenos Aires tomó conocimiento de que un huésped invitado por la Sra. Nannis, denunció a la Policía haber sido víctima de un supuesto apoderamiento ilícito de objetos de su propiedad.

Four Seasons tomó esta situación con total seriedad y colaboró activamente con las autoridades pertinentes a fin de esclarecer los hechos acontecidos.

No tenemos información al respecto a qué objetos fueron sustraídos ya que desconocemos los términos de la denuncia presentada. Lo que podemos afirmar es que ni la Sra. Nannis ni la Srita. Caniggia denunciaron ante las autoridades policiales un hurto de objetos de su propiedad.

Cordialmente,
FOUR SEASONS HOTEL

Votá

14 votos
34 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

cami

Guillermo me permito hacerte

Enviado por cami en .

Guillermo me permito hacerte notar algunos detalles. Perfectamente puede ingresar esa cantidad de dinero (los 16.000 euros), siempre y cuando estén declarados. Además , las cajas de seguridad del four seasons no son chiquititas como en otros hoteles. Por trabajo he estado hospedada en ese hotel, y allì puedes guardar varios objetos personales, incluso de mayor tamaño que una computadora personal

Guillermo Schack

Una preguntita...tenia 16 mil

Enviado por Guillermo Schack en .

Una preguntita...tenia 16 mil euros....como los entró al pais? No era que tenes que declarar toda cantidad superior a 10 mil dolares?
Todo verso. Una mina que se la pasa comprando y DEJA las tarjetas en la caja en el hotel? Si es la caja de las que hay en la habitacion, estas suelen ser chicas y si adentro habia joyas, computadoras y dispositivos elctronicos...como lo metieron? La ultima, tenia 16 mil euros y hace unos dias no tenia un sope para pagar una cena.......

Felisa

en la caja fuerte de la

Enviado por Felisa en .

en la caja fuerte de la habitación esta los bienes.... ademas: EL HOTEL NO DESMINTIO QUE MANDO A UNA PERSONA A ABRIRLA.... SIN ASEGURARSE DE QUIEN SE TRATABA!!! para mi error terrible del personal del hotel!!