Pasar al contenido principal

El increíble robo a Mariana Nannis y Charlotte Caniggia

Al volver a su habitación en un reconocido hotel cinco estrellas de Recoleta, la participante de Bailando 2012 y su madre habrían encontrado la caja fuerte forzada. ¿Qué les robaron?

No todo es color de rosa para Mariana Nannis y Charlotte Caniggia. Que las chicas la pasan muy bien en Argentina, no hay dudas. Sin embargo, el sábado 30 de junio, madre e hija volvieron a su habitación de un famoso hotel de lujo de Recoleta, y encontraron la caja de seguridad forzada.

Según relata el diario MUY, la mujer de Claudio Caniggia denunció en la Comisaría 15 haber sufrido un robo de 260 mil euros (300 mil dólares) entre dinero en efectivo, joyas y otras pertenencias.

“Tenía 16 mil euros en efectivo, joyas costosas, toda su documentación, algunas tarjetas de crédito, computadoras y dispositivos electrónicos”, detalló un allegado.

Luego, esta persona contó más detalles del robo: “Ese sábado aprovecharon que Mariana salió y entraron a su habitación. Desde allí llamaron a conserjería, y alegando ser parte del grupo de Nannis, dijeron que tenían problemas para acceder a la caja de seguridad, y del hotel enviaron a una persona para que les abriera”.

Mariana y Charlotte ahora están alojadas en el Faena de Puerto Madero. Igualmente, la mujer del ex futbolista insistirá con el reclamo. Y, de no llegar a un acuerdo, la mediática demandaría al hotel por 600 mil dólares.

Sin embargo, la polémica sigue: porque la mediática no habría declarado la suma de dinero supuestamente robada al ingresar al país. Ergo, de confirmarse, le caería a Nannis una denuncia sobre ella, por violar normas aduaneras.

¡Qué escándalo!