Pasar al contenido principal

SE ACABÓ EL AMOR

La China Suárez y Nicolás Cabré, ¿separados?

La revista Pronto informa en su última edición que la pareja de actores del momento llegó a su fin y la propia Eugenia habría confirmado la noticia a sus amigos. ¡Mirá! 

Por Florencia Maccione
Miércoles 25 de Julio de 2012

El comienzo de su relación se convirtió en una de las noticias más escandalosas del último año. Él, Nicolás Cabré, acababa de separarse de su esposa, Eugenia Tobal, con quien había contraído matrimonio tan sólo meses atrás. Ella, Eugenia Suárez, recién terminaba una larga relación con Nacho Viale. Y, mientras para algunos las fechas no cerraban, ellos se embarcaron en una historia de amor que ocupó la tapa de todas las revistas.

Pero según informa la revista Pronto en su última edición, el romance de la China y Cabré habría llegado a su fin. “Con Nico estamos separados”, le habría dicho la actriz a sus amigos más íntimos tras volver de un viaje que realizó la semana pasada a Nueva York… sin el galán.

No es la primera vez que surge el rumor de separación de la pareja, pero a diferencia de oportunidades anteriores, esta vez Suárez no salió a desmentir las versiones. Según Pronto, se refugia en su grupo de amigos -integrado por el Chino Darín, Daniela Aita, Peter Lanzani y Agustina Córdova, entre otros-, con quienes sale a divertirse en la noche porteña para palear las penas.

Atrás quedaron las escenas románticas que Nico y la China compartieron en Los Unicos, ficción donde nació el amor, las imágenes de sus apasionadas vacaciones en Playa del Carmen y sus corridas ante los flashes de los paparazzis. Una pareja que dio que hablar hasta el final.