Las románticas vacaciones de Nicolás Cabré y la China Suárez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las románticas vacaciones de Nicolás Cabré y la China Suárez

Tras la escandalosa separación de Eugenia Tobal, el galán y la joven actriz ya no se esconden y se los ve súper felices en las paradisíacas playas del Caribe. ¡Mirá las fotos de las revistas Gente y ¡Hola! Argentina!

Los novios disfrutan juntos del mar. (Foto: Revista Gente)

Nicolás Cabré y la China Suárez ya no esconden su amor. La pareja hizo una escapada romántica para disfrutar su amor lejos de los flashes, pero no lo lograron y fueron fotografiados por la revista ¡Hola! Argentina y Gente.

La portada del semanario que sale esta noche a la calle muestra al galán y la actriz en las paradisiacas playas del Caribe mexicano. Antes de llegar a tierra azteca, Nicolás y la China disfrutaron de unos días en New York.

En las imágenes, la pareja se muestra feliz y distendida mientras disfruta del mar de la costa atlántica.

Sin embargo, Nicolás aún sigue casado oficialmente con Eugenia Tobal, de quien se separó en diciembre, con sólo 7 meses de casados. A las pocas semanas de conocerse esta ruptura, las versiones ya señalaban a Suárez como la tercera en discordia. Al principio hubo silencio y la ex TeenAngel fue la única que puso la cara, con respuestas evasivas. La China estaba en pareja con Nacho Viale cuando surgieron los rumores de un romance con el galán y a finales de enero último la relación llegó a su fin.

Pero el escándalo fue aún mayor cuando Tobal salió a hablar y su ex le contestó en el ciclo de Viviana Canosa, en un hecho que marcó un antes y un después en el comportamiento del actor, ya que siempre fue muy celoso de su vida privada y por primera vez habló de todo.

La polémica ya estaba instalada y las guardias periodísticas en la casa de la joven actriz eran moneda corriente, con varias visitas del galán a su departamento. Pero, la confirmación del romance finalmente llegó de la mano de la propia China Suárez, ante Jey Mammon.

Ahora, María Eugenia y Nicolás disfrutan de su amor en México, lejos de todo… menos de los fotógrafos.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR