Separación y escándalo: El Polaco le dedicó un filoso tema a La Princesita | Ciudad.com

SIGUE LA BRONCA

Separación y escándalo: El Polaco le dedicó un filoso tema a La Princesita

Tras las acusaciones cruzadas, el cantante tropical estuvo en Desayuno Americano, en América, y presentó una canción en la cual le dispara a su popular ex, Karina Tejeda. ¡Poné play!

Karina “La Princesita” Tejeda y Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk fueron los protagonistas de una de las separaciones más escandalosas. Un conflicto envuelto en acusaciones cruzadas. La cantante fue la primera en prender la mecha cuando estuvo en Intrusos: “Con el Polaco estamos separados desde hace un mes, y definitivamente”.

Además, contó que su pareja no estuvo presente durante su embarazo (juntos son padres de Sol, una niña de 4 años).

Por su parte, El Polaco le respondió en Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino: “Yo siempre estuve presente como padre”, se defendió. Y todo estalló con los lapidarios tweets del intérprete contra La Princesita, en su cuenta oficial de Twitter: "¡Lo que hace la fama! Desconozco a la mujer que estuvo 7 años conmigo. Una vez me dijeron: 'a la mujer que duerme a tu lado la conocés cuando te separás'”.

Cuando todo parecía nuevamente en calma, se reavivó la polémica. Este martes, El Polaco estuvo en Desayuno Americano, el magazine de las mañanas de América, y le dedicó un picante tema a su ex pareja.

Como ejemplo, basta el comienzo de la canción, donde dispara a su ex: “Con la misma pasión que decías te amo, hoy me vuelvo a encontrar que me ensucian tus labios. Son los mismos que ayer besaban locamente y hoy hablás mal de mí delante de la gente

¡Escuchá el tema completo! ¿Habrá respuesta de La Princesita, en forma de balada?

Votá

51 votos
57 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

eugenia7.1.12

Yo creo que Ezequiel se tiene

Enviado por eugenia7.1.12 en .

Yo creo que Ezequiel se tiene que hacer cargo de sus actos así como también de su hija! Karina se aguantó sola los 9 meses de embarazo y el ni siquiera estuvo presente. Después cuando a el se le ocurrió volver volvió, y ahí estuvo la princesa para perdonarlo como siempre. Yo a el lo amo así como a karina pero me molestó mucho esto que pasó.