El Polaco le responde a la Princesita Karina: "Yo siempre estuve como padre" | Ciudad.com

CONFLICTO FAMILIAR

El Polaco le responde a la Princesita Karina: "Yo siempre estuve como padre"

Tras las acusaciones de la cantante, Ezequiel Cwirkaluk tuvo su derecho a réplica en una charla con Fantino. Además, contó las razones por las que no pudo poner su apellido a su hija. ¡Mirá el video!

La bomba estalló cuando Karina Tejeda, más conocida como La Princesita Karina, contó, en una charla con Jorge Rial en Intrusos, que su pareja, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, no estuvo presente durante su embarazo (juntos son padres de Sol, una niña de 4 años).

“No creo que él se enoje por el tema del apellido porque sabe muy bien que la nena no lo tiene porque no se lo dio. Le pedí 20 veces ponerle el apellido a Sol y no se lo puso. El estuvo muy ausente por su trabajo. No aparecía”, había dicho la cantante tropical.

Por este motivo, El Polaco estuvo invitado en Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino, y tuvo su derecho a réplica.

Yo siempre estuve, Estoy muy triste por todo lo que dijo. Me sorprendió. No lo puedo creer. Yo era muy chiquito cuando fui papá. Yo no tuve ejemplo de padre. Tuve una vida muy fea y triste con mi viejo”, dijo el cantante. Y agregó: "Yo no voy a hablar nunca mal de ella, porque es una excelente mujer. Nunca voy a  contar cosas que pasaron dentro de la pareja"

Sobre el tema del apellido de la nena, El Polaco aclaró: “El apellido de la nena se lo di. Yo le puse el segundo nombre: Celeste. Fuimos al Registro Civil juntos pero por tema de papeleríos no pudimos seguir. Después, como yo viajaba mucho ella me dijo que ya le había puesto el suyo. Ahora estoy haciendo los trámites con mi abogado y me voy a hacer cargo de mi hijo. Es el amor de mi vida”.

Conflicto familiar en puerta...

Votá

19 votos
27 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

yo25

RIAL LOS TRAE A PROPOSITO Y

Enviado por yo25 en .

RIAL LOS TRAE A PROPOSITO Y PARA DARLES UNA MANO DE PANTALLA Y DESPUES SALEN EN TODOS LOS PROGRAMAS LO Q ES GUSTAR TANTO DE LAS CAMARAS SE LA DAN DE FAMOSOS Y LO UNICO Q SABEN HACER QUILOMBO PARA TENER PANTALLA LO UNICO Q SABEN POR Q CANTAR POR DIOS 10% DESASTROZOS