Flavio Mendoza se quebró al hablar de su historia familiar: "Tengo mucho miedo de que mi vieja se muera" | Ciudad.com

A CORAZÓN ABIERTO

Flavio Mendoza se quebró al hablar de su historia familiar: "Tengo mucho miedo de que mi vieja se muera"

El artista, jurado de Bailando 2012, desnudó su intimidad mano a mano con Alejadro Fantino, en Animales sueltos: su duro pasado, el deseo de formar una familia, el amor y sus máximos temores.

Micaela Levitt

Alejandro Fantino logró un clima intimista -una vez más- en el que Flavio Mendoza, bailarín, coreógrafo y jurado de Bailando 2012 contó, a corazón abierto y visiblemente emocionado, historias familiares, anécdotas personales y su sueño de ser padre.

"Quiero adoptar, creo que me va a hacer mejor persona. Me da igual cualquier chico, si tiene una enfermedad, problemas o es más grande, no lo haría por subrogación porque pienso que hay muchos chicos acá en Argentina sin papá ni mamá que necesitan un hogar. No critiqué a Florencia (de la V), sólo dije que preferiría adoptar, igual me falta estabilizarme para poder hacerlo y estar más tiempo en mi casa", fueron algunas de las palabras de Flavio Mendoza en Animales Sueltos.

Luego, el bailarín, de la mano de Fantino, se adentró, conmovido, en su historia familiar: “Tengo mucho miedo de que mi vieja se muera, no estoy preparado para eso”, confesó Flavio, en el momento más emotivo de la entrevista. Entonces, recordó : “Mis viejos eran caseros de una casa de La Boca, no teníamos plata y después falleció mi papá, hace 12 años".

Y agregó, entre lágrimas: "Anteriormente decidimos traerlos a Buenos Aires. Ellos estaban en Misiones, mi mamá cruzaba todos los días a Encarnación, en Paraguay, para comprar pollos y venderlos. Fue la vez que peor los vi, la estaban remando. Por eso mi mayor éxito es mi familia".

Además, Mendoza reconoció que la mayoría de sus relaciones de pareja fueron con hombres heterosexuales. Respecto al tema, reveló que desde el verano está de novio, sin dar mayores detalles.

Mirá un fragmento de la entrevista de Alejandro Fantino a Flavio Mendoza.

Votá

56 votos
26 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

enloquecido

Intenté ver el reportaje.

Enviado por enloquecido en .

Intenté ver el reportaje. Lindo y creíble Flavio. Un desastre Fantino cortando climas, interrumpiéndo, acotando pavadas.