testimonio imperdible

Florencia de la V fue mamá: su emotiva carta para los mellizos

La capocómica se convirtió en madre y comparte con Ciudad.com la intimidad de este momento tan especial. Detalles exclusivos del nacimiento y los nombres que eligió para sus bebés.

Y, finalmente, llegó el día más ansiado en la vida de Flor de la V: ¡fue mamá! La capocómica twiteó el jueves a las 19:15 : "El sueño más importante de mi vida, se hizo realidad. ¡¡¡Soy madreeee!!! De dos hermosos y saludables bebés: Paul e Isabella Goycochea.

e quería estar presente en el momento del nacimiento de sus hijos. Su felicidad es total, y así lo dejó en claro a través de su cuenta en la red social: "Sí, ¡¡¡quiero gritar al mundo soy mamá!!!".

Ciudad.com pudo obtener información exclusiva del parto de los bebés, que fue por cesárea. A las 9:07 am, hora de Los Ángeles, nació Paul Alexander y, tan sólo un minuto después, a las 9:08, nació Isabella, un nombre que seguramente Flor eligió debido a su fanatismo por la saga de Crepúsculo.  El niño pesó 3,100 kg y la nena 2,900 kg, y ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

¡Desde Ciudad.com le deseamos muchas felicidades!
 

LA CARTA QUE LES DEDICÓ A LOS MELLIZOS:

Florencia no necesitó leer la emblemática frase de Walt Disney en alguna biografía. Algo absolutamente intuitivo en ella, aún cuando la sociedad la interpretaba con "él", lo sabía de antemano: "Si puedo soñarlo, puedo lograrlo", se decía, mientras su flamante identidad femenina todavía era un utópico capullo de almohada.

Tampoco leyó a Deepack Chopra cuando escribe que “nuestras intenciones claras son el camino para la realización de cualquier sueño que tengamos”. No hizo falta. Si de algo estaba segura, al menos desde sus encendidos 17 años, cuando se vistió por primera vez como mujer, es que ninguna adversidad (ni siquiera una infancia desmembrada, una juventud a contramarcha de lo aparentemente correcto, o incluso una condición biológica) podía detenerla. Su fuego interior era imparable.

"Aprendí que mi vida ya no es más mía: que puedo consagrarla a esas otras vidas que serán todo para mí"

Hoy, casi 20 años después, con esa monumental carrera artística cosechada a la par de su realización personal (que incluyó casamiento con Pablo Goycochea, el amor de su vida, y DNI de mujer), a Florencia no le quedan dudas. Lo que está viviendo es la manifestación real de sus sueños más grandilocuentes. Sin matices ni claroscuros. Porque a todo lo alcanzado, se suma la gran conquista de su vida: la posibilidad de ser mamá, a través de un vientre alquilado en los Estados Unidos. Desde la semana pasada, la capocómica está radicada en el exterior esperando el nacimiento de sus hijos que, se sabe, son mellizos y acaban de nacer, en la tarde del 25 de agosto. Y mientras las agujas parece cursar más lentamente que nunca, Flor se animó a compartir con Ciudad.com una carta íntima sobre las sensaciones que está experimentando en esta dulce espera:

"A veces, cuando pienso en mi vida, no dejo de valorar cada cosa que conseguí, porque nada ha sido fruto del azar o la fortuna. Cada conquista, cada cumbre, bien pudo haber sido un precipicio o una derrota definitiva.

Miro hacia atrás, y en esa cordillera hermosa que ha sido mi vida sobresalen algunos picos: mi primer beso enamorada, el día en que por primera vez me vestí de mujer, la primera noche en que pisé un escenario, la mañana en que recibí un documento con mi nombre, el casamiento con el amor de mi vida. Pero ninguna de estas cosas alcanza la intensidad, la profundidad, la complejidad de lo que siento hoy.

"Yo, por fin, mamá. Como vos, como usted, como tantas. Mamá: como la que tuve, como la que perdí temprano"

Aquellos logros fueron piezas de un rompecabezas al que fui armando con pasión, con voluntad y con sufrimiento. Ahora, por fin, el rompecabezas encuentra la pieza más importante, la que da sentido final a todo, la cumbre más alta. Desde esa cumbre podré gritarle al mundo que soy mamá, que todo lo que conseguí no fue más que una preparación, un ensayo, una antesala para este momento, decididamente el momento más importante de mi vida, porque es el momento en que justamente aprendí que mi vida ya no es más mía, que puedo darla, arriesgarla, ofrecerla, consagrarla a esas otras vidas que serán todo para mi.   

Todo se superpone como en un vertiginoso film con un final perfecto: yo, por fin, mamá. Como vos, como usted, como tantas, como todas, como ninguna. Mamá: como la que tuve, como la que perdí tan temprano, como la que vuelve a renacer hoy en mí".

 

Una Florencia unplugged, cien por ciento auténtica, que vive su sueño con los ojos abiertos.

Votá

458 votos
274 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(209)

Si Flor quiso ponerse mujer

Enviado por Tabata en .

Si Flor quiso ponerse mujer en el dni es que no se reconoce como travesti y eso indica una autodiscriminación, lo importante es aceptarse y reconocerse ontológicamente como lo que uno es con orgullo. En el fondo somos todos personas. Aunque el dni diga mujer, sabemos que no es así. Si a un toro le sacas los cuernos deja de ser toro?...

porqe sos asi? vos no sabes x

Enviado por Marga Guillermina Cheme Kipp en .

porqe sos asi? vos no sabes x lo qe pasa una persona como ella, sos mui cruel. dejala ser feliz, a vos te molesta en algo qe ella se sienta mujer? te cambia en algo? son tan resentidos todos, vivan i dejen vivir porfavor, serias mas feliz si no te preocuparas tanto x los demas. a un toro le sacas los cuernos i es toro por el simple hecho de qe no tiene la libertad de elegir como nosotros los seres humanos. PENSA !

Por mi les deseo la mayor de

Enviado por estefi en .

Por mi les deseo la mayor de las suertes y felicidad, aunque creo q en este momento la tiene con esos dos hermosos bebés!.Lo importante acá es saber q los bebés van a revivir muchísimo amor.Respeto las opiniones de los demás pero déjense de creerse dueños de la verdad o de lo correcto.

LA VERDAD MUCHAS FELICIDADES

Enviado por NORA GRACÍA LULÉ en .

LA VERDAD MUCHAS FELICIDADES A FLOR, AUNQUE SEA AFEMINADO Y NO MUJER BIOLOGICA HA REALIZADO SUS SUEÑOS, LA QUIERO MUCHO, ME HIZO LLORAR, NO CREO QUE SA NINGUNA ABERRACIÓN DEL SER HUMANO Y MENOS LOS MOJIGATOS QUE CREEN TENER LA RAZON Y VIOLENTAN A SUS HERMANOS ME DAN VERGÜENZA, TRISTEZA Y LÁSTIMA, FLOR ES UNA EXIMIA PERSONA, NO ADOPTO PORQUE QUERIA TENER HIJOS BIOLOGICOS, Y ADMIRO SU FORTALEZA DE SALIR ADELANTE DESDE CHICA A PESAR DE TODA LA ADVERSIDAD Y SU TRANSGENERIDAD, LA AMO FLOR, QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES.

MADREEE NO ESSS SOLO AQUELLLA

Enviado por leticia en .

MADREEE NO ESSS SOLO AQUELLLA Q TIENE DOLORES PARA PARIR COMO USTED LO DIJO,HAYYY MUUUCHAS "MADRES"Q PASAN X TODO LO DE UNA "MUJER PARA PARIRLOS" Y LOS DEJAN TIRADOS EN EL PRIMER BASURERO Q ENCUENTRAN,EN CAMBIO NO PIENSAN Q TAMBIEN HAY MUCHAS PERSONAS Q DESEAN TENER HIJOS COMO FLORENCIA Y NO PUEDEN Y SI TIENEN LA OPORTUNIDAD Q TUBO ELLA,Y OTRAS FAMILIAS NO TIENEN EL MEDIO NECESARIO,Y TIENEN Q VER Q OTRAS CON EL TITULO DE "MADRES"LOS TIRAN.PENSA UN POQUITO LO Q ESCRIBIS Y NO SEAS TANNN IGNORANTE

la verada digo qe a flor le

Enviado por jaky en .

la verada digo qe a flor le debe importar poko las criticas de los/as ignorantes... todos tenemos derecho a ser felicez y cumplir nuestro sueños en este mundo.. anqe en esta agertina es kasi imposible ser feliz con los miles y millones de ignorantes qe no saben saben hcer otra cosa qe ignorar.. hermano dejen ser feliz al progimo... un besote a florencia trinidad. y muchas felicidades. te qeremos mucho.

Que bueno! la verdad

Enviado por emii en .

Que bueno! la verdad felicitaciones! va a ser una excelente madre, aunque muchos digan que NO. pero vamos a decir la verdad. es mucho mas "MUJER" que algunas!!!!!!
FELICIDADES! Hermosos los bebes y los nombres que elijieron.

A ver, ¿qué problema hay con

Enviado por Sol en .

A ver, ¿qué problema hay con que Florencia se sienta mujer aún habiendo nacido varón? Uno es lo que siente y como se siente, tan simple como eso. Si ella se siente mujer, es mujer, si siente que es mamá, es mamá. El hecho biológico de poder engendrar y parir no hace a una mujer digna de ser llamada "madre". Madre no es la que recibe $200 por mes para traer hijos al mundo. Madre es la que cria, ama, acompaña, entrega, educa. Y Florencia va a hacer todo eso. Si en este país donde lo que opina la iglesia es más importante que lo que cualquier otra cosa existiera la posibilidad de adopción para todos, seguramente ellos hubieran adoptado. Por mi parte, felicito a Flor y a su marido y les deseo todo lo mejor.

Al ser humano que es

Enviado por magali en .

Al ser humano que es florencia y su esposo la verdad felicitaciones desde uruguay aqui la queremos y la verdad cuando veo con tanto frio ver niños en la calle cuidando coches pidiendo monedas para comer ahi tenemos que felicitarlos esos niño van a ser muy felices y amados ojala muchos y sobre todo muchassssssss siguieran un ejemplo de amor

Tata gente iganorante,

Enviado por flor MAMÁ en .

Tata gente iganorante, primero y principal no adopto porque todos bien sabemos como es este país con los tramites de adopción, años y años esperando por un bebe, miles de familias y nada! Es facil juzgar y decir que cosa extraña, que raro, no es logico, es un papa no una mama QUE IMPORTA EL TITULO, NOMBRE O LO QUE FUERA, seguro que esos bebes van a tener todo el amor del mundo, cosa que no se si todos los hijos pueden decir lo mismo, miles de bebes son abandonados, tirados como bolsas de basura ¿quién piensa en ellos? miles de nenes crecen en ambientes deplorables no estoy hablando con respecto a lo economico sino psicologico y afectivo. Creo que si uno decide traer un hijo al mundo no lo hace por un capricho o solo por cumplir un sueño, lo hace porque lo siente y porque esta preparado para eso, no como muchas personas las cuales ni toman conciencia de lo que implica traer un hijo al mundo. Miles de padres son papa y mama a la vez, miles de mamas son papas y mamas a la vez, quién es quién para decir que esta bien y que no, estoy mas que seguro que esos dos bebes van a amar con todo el corazon a su papa y a su mama. Porque le moleste a quien le moleste esas dos criaturas van a llamar a flor mama, porque una mama no solo traer al mundo a su hijo, una madre es quien le da cariño, lo educa, lo hacer prepararse para la vida.Con responsabilidad y amor todas las demas acotaciones estan demas. Esas dos personitas que vinieron al mundo van a ir a acostarse todo los dias con una sonrisa en la cara, porque gracias a esas dos personas se van a convertir ellos en personas. Nadie es quién para juzgar a nadie.

te felicito florencia porque

Enviado por marcela en .

te felicito florencia porque tenes amor para dar y seguramente seras una madre mas de tantas madrazas que hay no importa tu sexo si no lo qe importa es que tenes el amor para esas dos almas que nacieron para vos , te podran criticar pero comprastes dos almitas qe si fuera por la madre verdadera ella los vendio, y pudo hacerlo vos pagas para dar amor ,y si lo hicistes asi es porque seguramente en este pais nuestro te hubiera costado mucho y c0mo dijo alguien por ahi preguntale a los chicos de la calle si no quiseran tener un hogar asi , se feliz y dale para delante, te lo dice una tarotista que ve historias todos los dias de gente que no valora por lo que vos tantpo luchastes ¡ te felicito¡ marcela

la verdad no tengo nada

Enviado por jacobacci en .

la verdad no tengo nada contra fñor de la v pero que el periodismo le diga mama dejemonos de joder ya ni a las madfres se la respeta en nustra argentina ya hasta el honor de ser madre se pierde y seguro que son capaz de nombrarla la mama del año

mis mas sinceras

Enviado por andrea en .

mis mas sinceras felicitaciones flor y pablo esos pequeñitos llenaran aun mas de amor a la flia que ya formaste
y esos que escriben tantas estupideces o bien no tienen hijos o fueron unos hijos sin amor de flia asi que comentari bien guardados en el bolsillosolo tenemos un dios para juzgar y si el le puso la maternidad en su destino esta bien

ME PARECE PERFECTO ! QUE SEAN

Enviado por MARTA en .

ME PARECE PERFECTO ! QUE SEAN MUUUUUUUUUY FELICES ! y no no van a tener ningun trauma , tienen mama y papa , eso son sus padres no bichos raros , BENDICIONES PARA ELLOS ♥

¿Por qué dicen que un

Enviado por Juiko en .

¿Por qué dicen que un travesti hombre es madre?
¿Cómo un hombre puede ser madre?
Las mujeres solo son madres ya sea gestando y dando a luz a un niño o adoptando a un niño que otra mujer dio a luz.
Pero los hombres madres no son.
¿Acaso una mujer es solo una "apariencia de mujer"?

No puedo creer lo que leo en

Enviado por maria en .

No puedo creer lo que leo en los comentairos. Vieron la carta que le escribio esa MUJER a sus hijos? Cuántas madres sienten eso? Solo una madre que DESEÓ tanto un hijo, que quiso el derecho que MERECE, como TODOS de tener un hijo, y no podía tenerlo, por qué? porque era "diferente"... Y? Siente amor por sus hijos, qué mas falta? Creo que lo más importante para criar un hijo como se debe, es con AMOR, y hay muchisimas madres (y seguro varias q firman acá tambien) q no tienen eso, al contrario, hay madres, que PAREN a sus hijos y les pegan, los tratan mal, los ignoran... Felicitaciones a esta verdadera MADRE, mas madres que muchas otras. Me emociono muchisimo tu carta!

que tiene que ver que estamos

Enviado por siglo xxi en .

que tiene que ver que estamos en el siglo xxi,porque no aceptan la verdad que la socieda todo esto esta enferma,primero el era casado tenia sus propios hijos la abandono por esta relacion,pagaron por un vientre,pobre criaturas si no acepto sus propias hijas,como pueden ser buenos padres,si de verdad ya le pusieron ese nombre pobre,saquen sus propias conclusiones estan enfermo.Dios no dijo que nosotros debemos cambiar al mundo,perdon lo dejo escrito.me olvide de leerlo.despues cuando vienen los desastre de la naturaleza no acordamos de Dios.

No creo en la gente q juzga.

Enviado por Patricia en .

No creo en la gente q juzga. Aplaudo de pie el esfuerzo y la lucha por cumplir los sueños. Flor no jode a nadie, solo intenta ser feliz.

No, no jode a nadie, solo a 2

Enviado por Carlos en .

No, no jode a nadie, solo a 2 seres que mando a hacer para cumplir con su sueño. Manipulación a cualquier costa como se llama, lo podemos resumir simplemente en egoismo?

Bueno che...con su plata ,

Enviado por Alexx en .

Bueno che...con su plata , cada cual compra lo que se le da la gana... en vez de mascotas, compró dos pibes..y?? ..cual es ?.. (..aunque la verdad , si tenía tanto amor para dar , hubiese adoptado , no ? ..)

sos un verdadero idiota, no

Enviado por dai en .

sos un verdadero idiota, no entendes nada, y seguramente tus viejos no te tuvieron el amor que flor le debe tener a sus hijos! adelante floor!

GRAN PARTE DE LOS COMENTARIOS

Enviado por sandra en .

GRAN PARTE DE LOS COMENTARIOS MUY, MUY TRISTES....hombre, mujer, prostata, ovarios, etc. que MAS DA!!! SOLO SE NECESITA AMOR para que esos dos niños sean "normales".
Mas de uno que aca comenta hubiera querido hacer y quedo con la puerta de la heladera cerrada...y sino sigan viendo el BAILE DEL CAÑO...

Estoy muy feliz que haya

Enviado por Luly en .

Estoy muy feliz que haya podido cumplir su sueño, cada persona tiene su sueño, los que se ponen a juzgarla es porque nunca tuvieron un sueño, y además y peor son cuadradísimos y unas personas que lo único que hacen es discriminar... y así va el mundo... por no respetar a los demás así estamos. Flor muchísimas felicidades, vas a ser una excelente mamá