Los elegidos de Marcelo Tinelli: Dady Brieva y Jorge Rial estarán en el debut de ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los elegidos de Marcelo Tinelli: Dady Brieva y Jorge Rial estarán en el debut de ShowMatch

El actor y el conductor grabarán el sketch de apertura del ciclo de El Trece, que debuta el lunes próximo. ¿Qué harán? ¡Entrá y entérate!

Los elegidos de Marcelo Tinelli: Dady Brieva y Jorge Rial estarán en el debut de ShowMatch. (Foto: Web)

Comenzó la cuenta regresiva y se palpita en el aire que Marcelo Tinelli quiere tirar la casa por la ventana para el debut del lunes próximo. ShowMatch iniciará su 23° temporada consecutiva y para festejarlo preparó un show de apertura inolvidable con avances tecnológicos y coreográficos, la mejor de la historia del ciclo.

Todo comenzará con una proyección sobre la fachada del edificio de Ideas del Sur, ubicado en el barrio de Colegiales, en el que una cámara tomará desde el techo a la planta baja de la productora los detalles de un mapping en tres dimensiones que interactuará con los movimientos de un bailarín.

Eso no es todos, ya que habrá 300 bailarines (entre los que se encuentran acróbatas, contorsionistas y artistas de diferentes disciplinas) inspirados en ideas propias y en algunos de los más prestigiosos espectáculos de Las Vegas. Los beats de una caja blanca de ritmos conjugarán clásico, cha cha chá y hip hop; mientras un cuadro de danza aérea (un acróbata volará por encima de 30 bailarines) y otro con destreza en jumping, abrirán paso a un cuarto giratorio y abanicos gigantes. Y para coronar el espectáculo, habrá una coreografía con tablets (Play Book) que impactará y un homenaje a Luis Alberto Spinetta.

Después de este impresionante despliegue seguramente llegará Tinelli con su clásico, y esperadísimo, “¡Buenas noches, América!”. Yo eso no es todo, ya que habrá un sketch en el primer envío en el que actuará el propio Marcelo junto a Florencia Peña, la estrella de Bailando 2012.

Pero según informó el diario Crónica en su edición de hoy, la actriz y el conductor no estarán solos. Dady Brieva y Jorge Rial también serán parte del sketch. La grabación se realizará durante todo el día de hoy en la disco Tequila, en la Costanera.

Flor y Tinelli aparecerán lookeados como Uma Turman y John Travolta en la famosa escena de Pulp Fiction (Tiempos violentos), del director Quentin Tarantino. Y, ¿qué harán el actor y el conductor? Rial hará de una presentador de un concurso de baile, mientras que Dady hará de un mozo.

El lunes que viene comienza ShowMatch… ¡un debut imperdible!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR