Pasar al contenido principal

CONFESIONES PRE DEBUT

Marcelo Tinelli habló de todo: Bailando 2012, el amor y rumores varios

A días de arrancar ShowMatch, el gran conductor le concedió una entrevista a la revista Gente y no dejó tema por tocar: su relación con Sol Calabró, el rumor de embarazo, Flor Peña, Gasalla, Suar y hasta la versión de retoque en la cara. ¡Mirá!

Marcelo Tinelli habló de todo antes de su vuelta. (Fotos: Ideas del Sur)
Por Mica Levitt
Miércoles 06 de Junio de 2012

Ya se viene, ya llega, ya empieza. El debut más esperado de la televisión argentina se dará el lunes 11 de junio, por la pantalla de El Trece. Y antes de que comience ShowMatch con su Bailando 2012, Marcelo Tinelli le concedió una entrevista exclusiva a la revista Gente y habló de todo. Mirá un adelanto de la charla íntima.

EL ELENCO DE BAILANDO 2012
"Tendremos un muy buen elenco y contaremos con lo que llamamos el 'sí, se puede': historias de vida (...) Tal vez este año el programa tendrá un fin más solidario, sin dejar de ser picante, divertido, humorístico y polémico, como un auténtico Bailando (...) Bailando 2012 va a atrapar: es un año en el que siento mucha fe".

LA INCORPORACIÓN DE FLORENCIA PEÑA
"Contratarla fue un desafío personal. Quería tener a una de las personas más populares y talentosas del país. Cuando le hice la propuesta, ella estaba pasando un momento complicado por lo de Mariano (Otero, de quien luego se separó tras una década de matrimonio), y le faltaba la tele. Me dijo: 'Pero mirá que si voy quiero ganar...'. Entró con ganas de ser protagonista. Ya estamos preparando con ella un cuadro de Pulp Fiction para la previa, de apertura. Quiero explorar su chispa, porque me mata".

ANTONIO GASALLA AL JURADO
"La idea es intercalar sus creaciones entre las rondas. Que el 11 debute (con el ritmo Disco) como él mismo, el segundo (Reggaetón) lo haga como La Abuela y el tercero como Bárbara Don't Worry".

LOS RUMORES DE PASE A TELEFE EN 2013
"Jamás. Nadie me lo propuso siquiera. ¿De dónde sacan esas cosas? Soy feliz en El Trece. A ver... Soy el dueño de Ideas junto con Artear. ¿Qué más?".

¿HAY LUCHA DE INTERESES CON ADRIÁN SUAR?
"Escuché eso durante estas últimas semanas y nunca entendí por qué. Pero se dicen tantas cosas... Otro mito".

SOL CALABRÓ, SU PAREJA
"Sol está integradísima a mi vida. Ella sabe exactamente todo lo que me pasa. La exposición, con ella o con cualquiera de mis otros afectos, no ha sido una complicación en mi vida. ¿Si tengo ganas de volver a ser padre? Uno siempre queda preso de sus palabras. Hoy sólo digo que me siento pleno así".

LOS RUMORES DE EMBARAZO
"Como chiste, es bueno. Se trata de otra de las pavadas que tiran en Twitter. Si uno tuviese que responder por cada una... Son estupideces. Lo peor es que se propagan. La gente debería ser más rigurosa sobre lo que dice, más cuando se tocan temas de tanta intimidad y habiendo familias detrás. Hay que tener datos certeros, cuidado y respeto".

¿SE OPERÓ LA CARA?
"¿Que me operé la cara? Es una estupidez. Si fuese así, no tendría drama en contarlo. Me siento muy bien por dentro y hasta físicamente. Salgo a correr, me entreno".

EL EXITO DE SOÑANDO POR CANTAR
"En realidad me sorprendió el éxito del programa en la tira diaria... Del semanal me lo esperaba. Siempre quise abarcar plazas del Interior, y lo planeaba como un gran arranque de año. Pero entendí que mi trabajo no iba a permitirme tanto viaje. Adrián (Suar) me sugirió converirlo en semanal y luego en diario (...) Se hizo fuerte desde mediados de febrero, compitiendo con ficciones muy instaladas".

A pasitos del debut, Marcelo Tinelli dibujó un panorama de su vuelta y su presente sentimental. Ahora, a estrenar Bailando 2012. ¡Buenas noches, América!