Florencia Peña: “Siento la presión de ser la figura más esperada del Bailando” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña: “Siento la presión de ser la figura más esperada del Bailando”

La actriz le confesó a Ciudad.com la ansiedad que siente por su esperado debut en ShowMatch y afirmó que no formará parte de ningún escándalo. ¡Mirá la videonota exclusiva! 

  • Video

La noticia de su llegada a Bailando 2012 cayó como una bomba y la participación de Florencia Peña en el certamen promete ser, precisamente, explosiva. Ya en la presentación del programa, minutos antes de posar para la foto principal junto a sus compañeros, la actriz se trenzó en un tenso móvil con la periodista Mariana Brey.

Se sabe: Flor es una mujer de carácter, con convicciones y siempre dispuesta a decir lo que piensa. Ella promete alejarse de la polémica, pero su incorporación al Bailando es la más esperada. Lejos de hacerse la distraída, Peña se hace cargo de ese rol y en una charla imperdible con Ciudad.com cuenta cómo vive la llegada de esta nueva etapa.

- ¿Cómo te estás preparando para Bailando 2012?

- ¡Bailando! Estoy contenta, la estoy pasando bomba, me estoy divirtiendo como loca, mi bailarín es lo más y nos reímos como locos. Así que la estoy pasando muy bien y ojalá que eso se vea reflejado en la pantalla. La idea es hacer una participación divertida, no sumar ni agresión ni escándalo a la situación. Todo lo contrario: queremos ser un oasis en medio de todo eso. Además, me parece -y lo hablamos con Marcelo- que ya es tiempo de que las cosas empiecen a decantar desde un lugar humorístico y divertido para que la gente se divierta, más allá de escuchar agresiones y violencia. Esa no es mi onda.

"Estoy volviendo a lo que mejor hago y pasando un momento muy divertido de mi vida"

- Se te nota más relajada y con ganas de divertirte, ¿estás de acuerdo?

- Sí, estoy volviendo a lo que básicamente mejor hago. Estoy muy divertida, armando un canal de internet que se llama “Las excusas no se televisan” y los videos que estoy subiendo al Twitter tienen que ver con eso. Estoy pasando un momento muy divertido de mi vida.

- ¿Sentís la presión de ser la figura más esperada del Bailando?

- Sí, la re contra siento porque, además, arranco bailando primera. Lo siento por mí, más que por la gente, porque quiero hacer un buen laburo. Es difícil porque soy muy exigente conmigo misma. En general, cuando me meto en algo, trato de hacer lo mejor que puedo con eso y la verdad que sí, me siento un poco exigida. ¡Así que ya pedí pañales para el primer día!

"Voy a tratar de llegar a cumplir el sueño sin pisar a nadie, sino bailando y divirtiendo"

- ¿Te ves ganadora del certamen?

- Sería muy soberbio que lo diga yo, pero por cómo soy yo, voy a tratar de llegar a cumplir el sueño. Lo voy a hacer sin pisar a nadie, sin codear a nadie, sin competir desde un lugar que no sea sano, sino bailando y divirtiendo. Creo que mi mejor herramienta y la más construida por todos los años que llevo trabajando es el humor y, después, ojalá que con el baile me defienda bien.

¡Mirá la videonota exclusiva de Florencia Peña con Ciudad.com!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR