¡MIRÁ EL VIDEO!

Escándalo al aire: Florencia Peña, furiosa por una fuerte "broma" de Mariana Brey

En un móvil con BdV, el programa de Angel de Brito, la actriz aclaró los tantos con la panelista del ciclo de Magazine, quien hizo un irónico comentario, que la participante de Bailando 2012 tomó como agresión. ¡El video!

Fernando Gatti

No hubo preámbulo. De arranque nomás, al comenzar el móvil con BdV, Florencia Peña aclaró los tantos con una panelista del programa de Angel de Brito, que había realizado una fuerte comentario que la actriz tomó como agresión. Fue Mariana Brey quien, al finalizar una nota con Andrea Rincón, desde la previa de la foto oficial para Bailando 2012, disparó sin anestesia: "Lo que Andrea tiene en el culo, Florencia Peña se lo puso en la cara".

El tema es que Flor era la próxima a entrevistar, y ya tenía la cucaracha puesta en su oído (el auricular con el que se escucha lo que llega del estudio), por lo que oyó el desafortunado comentario. Pero no eligió su humor ácido para retrucar. Se enojó en serio: "Hacer un móvil para que arranque así es al pedo", tiró de entrada. Desde el estudio de Magazine, Mariana subió la apuesta y desafió: "Eh, pará. ¿Ya te vas a retirar del móvil? ¿Vas a hacer lo mismo que en Desayuno americano? Aguantá un poquito".

"No da escuchar ‘lo que ella se puso en el culo, Florencia se lo puso en la cara’. Un poco de respeto, tengo 30 años haciendo lo que hago. No da lo que dijo. Primero porque no me conoce", le dijo Peña a De Brito, que estaba con ella en el móvil. Y la panelista no se retractaba: "Para decir lo que dije no necesito conocerte. Digo, por lo que físicamente veo, yo sé que vos desmentís y decís que no tenés nada hecho. Y yo te respeto, pero tampoco vengas a…".

Ofuscada, Florencia sentenció: "No vas a comparar un culo con mi cara porque ya me parece que es too much (sic). Un poquito de respeto. Te voy a explicar algo. Yo llevo muchos años haciendo lo que hago. No voy a permitir que me hagas ese chiste, porque no es un chiste. Es una agresión gratuita, que no me merezco. Y además estás en el lugar donde yo voy a trabajar, te estoy dando un móvil, y de ninguna manera podés comparar mi cara con un culo. No tenés derecho a tratarme así ”.

Sorprendida por la reacción de Peña, Brey le contestó: "No entiendo por qué te sentís maltratada, me parece que tenés el suficiente sentido del humor para entender que lo que dije es una humorada. Evidentemente a vos te falta sentido del humor para interpretar lo que dije. Me parece que te han dicho cosas mucho más jodidas que lo que dije. Fue un chiste. A mí me hace mucha gracia el chiste que hice. Yo te pido disculpas si a vos te hiere o lastima lo que dije. Si tenés ganas de retirarte del móvil, retirate, y sino hacé el móvil sólo con Angel, no hay problema".

Para darle fin a la confrontación, Angel De Brito retomó el control de la situación y Florencia se prestó al reportaje, olvidando el insólito escándalo.

¡Mirá el video de la pelea de Florencia Peña y Mariana Brey!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

90 votos
191 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(23)

Mila_amor

Te queremos Florencia! vamo

Enviado por Mila_amor en .

Te queremos Florencia! vamo arriba desde Uruguay. sos una genia,
Serás la China Zorrila de la argentina, la Norma Leandro, sos otra grande.
Hacele cabida a Coki. Tirale una cuerdita, No lo necesita pero como vos, es lo más!!

VicMontes

Quién es Brey?? humorista o

Enviado por VicMontes en .

Quién es Brey?? humorista o comentarista? de periodista nada seguramente, una desubicada y mal educada total. A Peña como actriz la banco (no sus ideas políticas) pero esta vez tiene razón. Brey quiere prensa, una nadie.

Viole-tta

periodista de espectáculo? o

Enviado por Viole-tta en .

periodista de espectáculo? o chiruza de peluquería?, una tarada total tratando de justificable lo injustificable, otra anonima que quiere hacerse famosa y que la llamen para el bailando...

Gachi Figueroa

No fué broma. La muy salame

Enviado por Gachi Figueroa en .

No fué broma. La muy salame habló sin saber que Florencia ya tenía la cucaracha puesta. Una tarada poco inteligente Además ENVIDIOSA. Sangra por la herida JAMÁS la llamaron para el bailando y ántes de quedar embarazada era su única meta Sorry baby OUT

javote

se miraron al espejo estas

Enviado por javote en .

se miraron al espejo estas huecas de brey t taboada,se meten con el fisico de la gente Y ELLAS,FEAAASSS, intocables son, ademas con la edad pasan los 40 años las dos,no se hagan las pendejas,la verdad si esta es la nueva camada de gente que va a estar en la tele,te lo agradezco banco a flor y todas esas mujeres que se las critica con la edad y el cuerpo

UGE

A ver ... FPeña: no comparto

Enviado por UGE en .

A ver ... FPeña: no comparto en lo absoluto el usar la camara en momentos de actuacion para expresarse politicamente (si lo hiciera desde el lugar de lo privado seria copado) y ahi se equivoca, en cuanto a lo actoral me parece que no pudo salir del papel de Moni Argento con lo cual me parece piola que haga el Bailando porque es muy buena en comedia y musicales, en lo demas, creo que se va a saber bancar ... Ahora Brey: QUE NECESIDAD TIENE DE OFENDER DE ESA MANERA, que sea "comentaristas de espectaculos" (si fuera periodista demostraria altura en los comentarios) no le da derecho a dirigirse de esa manera con FP. BREY TE EQUIVOCASTE!!! y eso que disiento con Peña, pero lo justo es justo y vos te equivocaste. Y las disculpas se hacen correctamente no como lo hiciste al aire, mal ... mal ahi!!!

Joselito

MIra que yo a Moni Argento me

Enviado por Joselito en .

MIra que yo a Moni Argento me la banco poco y nada, pero esta salame quien pomo es para hablar de la cara de otra persona??. Sáquenla del aire, no le den entidad

CECILP66@HOTMAIL.COM

brey es una tarada que solo

Enviado por CECILP66@HOTMAIL.COM en .

brey es una tarada que solo quiere llamar la atencion para entrar al bailando se muere de ganas ,peña no me gusta pero esta vez tiene razon

luisroca

Fue desubicada la panelista,

Enviado por luisroca en .

Fue desubicada la panelista, la cual tiene cara de 'ovario infecundado'!
Y a Florencia la banco, pero basta de hablar de la 'trayectoria' (te va a terminar saliendo cara de c..., como a todos los que hablan de eso!!)

esteban124

LA ZAPATILLA ,COMO ME

Enviado por esteban124 en .

LA ZAPATILLA ,COMO ME QUEDARIA ,CON UN JEAN NO ME IMAGINO LA CALABAZA AL HORNO CON PAPAS,YA QUE EL VUELO DE AEROLINEAS NO SALE EN HORARIO.
PERO SI ESTA DE MAS SABER QUE EL MONO ESTUVO CON TARZAN ,Y EL AGUA ES MOJADA

Gachi Figueroa

Flor, te re banco. Esa tarada

Enviado por Gachi Figueroa en .

Flor, te re banco. Esa tarada no lo dijo en broma, lo que pasó es que no pensó que estabas cerca y que podias escucharlo , después inventó con que es "una humorada".¿Ella a parte de periodista ?? es humorista??Que se calle. LA ENVIDIA la puede porque no pudo entrar al bailando .

TinoPop

¿Qué me pareció esto?

Enviado por TinoPop en .

¿Qué me pareció esto? Espantoso. Vos te podes meter con alguien por su ideología, discutirle tus argumentos y pelearla desde ahí... Pero meterse con el cuerpo de una persona es horrible porque son palabras que a uno lo marcan, lo exponen frente a otros y lo llenan de inseguridades... Palabras sueltas no tienen vuelta. FLOR SOS UNA GENIA.

abmancilla

te adoro flor sos una gran

Enviado por abmancilla en .

te adoro flor sos una gran mina pero me canso el discurso de "yo llevo muchos años haciendo lo que hago" lo decis cada vez que alguien te pregunta algo .

Lole Valincq

hay muchas cosas que no

Enviado por Lole Valincq en .

hay muchas cosas que no comparto con Florencia Peña , (solo sobre politica ) lo demas me parece que es una genia , y que la panelista es una desubicada mal , terrible mal educada y que no sabe nada de la profesion de ser perìodista , no me imagino a alguien serio empezando un movil asi ..Aguante flor !! y sobre todo el genero como mujeres ,si nos tratamos asi entre mujeres que podemos esperar de los hombres saludos