Pasar al contenido principal

Escándalo al aire: Florencia Peña, furiosa por una fuerte "broma" de Mariana Brey

En un móvil con BdV, el programa de Angel de Brito, la actriz aclaró los tantos con la panelista del ciclo de Magazine, quien hizo un irónico comentario, que la participante de Bailando 2012 tomó como agresión. ¡El video!

PLAY ME
Por Fernando Gatti

No hubo preámbulo. De arranque nomás, al comenzar el móvil con BdV, Florencia Peña aclaró los tantos con una panelista del programa de Angel de Brito, que había realizado una fuerte comentario que la actriz tomó como agresión. Fue Mariana Brey quien, al finalizar una nota con Andrea Rincón, desde la previa de la foto oficial para Bailando 2012, disparó sin anestesia: "Lo que Andrea tiene en el culo, Florencia Peña se lo puso en la cara".

El tema es que Flor era la próxima a entrevistar, y ya tenía la cucaracha puesta en su oído (el auricular con el que se escucha lo que llega del estudio), por lo que oyó el desafortunado comentario. Pero no eligió su humor ácido para retrucar. Se enojó en serio: "Hacer un móvil para que arranque así es al pedo", tiró de entrada. Desde el estudio de Magazine, Mariana subió la apuesta y desafió: "Eh, pará. ¿Ya te vas a retirar del móvil? ¿Vas a hacer lo mismo que en Desayuno americano? Aguantá un poquito".

"No da escuchar ‘lo que ella se puso en el culo, Florencia se lo puso en la cara’. Un poco de respeto, tengo 30 años haciendo lo que hago. No da lo que dijo. Primero porque no me conoce", le dijo Peña a De Brito, que estaba con ella en el móvil. Y la panelista no se retractaba: "Para decir lo que dije no necesito conocerte. Digo, por lo que físicamente veo, yo sé que vos desmentís y decís que no tenés nada hecho. Y yo te respeto, pero tampoco vengas a…".

Ofuscada, Florencia sentenció: "No vas a comparar un culo con mi cara porque ya me parece que es too much (sic). Un poquito de respeto. Te voy a explicar algo. Yo llevo muchos años haciendo lo que hago. No voy a permitir que me hagas ese chiste, porque no es un chiste. Es una agresión gratuita, que no me merezco. Y además estás en el lugar donde yo voy a trabajar, te estoy dando un móvil, y de ninguna manera podés comparar mi cara con un culo. No tenés derecho a tratarme así ”.

Sorprendida por la reacción de Peña, Brey le contestó: "No entiendo por qué te sentís maltratada, me parece que tenés el suficiente sentido del humor para entender que lo que dije es una humorada. Evidentemente a vos te falta sentido del humor para interpretar lo que dije. Me parece que te han dicho cosas mucho más jodidas que lo que dije. Fue un chiste. A mí me hace mucha gracia el chiste que hice. Yo te pido disculpas si a vos te hiere o lastima lo que dije. Si tenés ganas de retirarte del móvil, retirate, y sino hacé el móvil sólo con Angel, no hay problema".

Para darle fin a la confrontación, Angel De Brito retomó el control de la situación y Florencia se prestó al reportaje, olvidando el insólito escándalo.

¡Mirá el video de la pelea de Florencia Peña y Mariana Brey!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom