Sofía Gala se casa... ¡y Moria Casán se enteró por los medios! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Gala se casa... ¡y Moria Casán se enteró por los medios!

La hija de la diva contraerá matrimonio con Julián Della Paolera, su novio desde hace poco menos de un año. La sorpresa de la familia al conocer la buena nueva. ¡Insólito!

Sofía Gala y su novio, Julián Della Paolera. (Foto: Web)

Sí, sí, señores, Sofía Gala Castiglione pasará por el Registro Civil junto a su novio, Julián Della Paolera en poquitos días. Para ser exactos, el próximo 11 de junio.

Según pudo saber Ciudad.com, la gran curiosidad del asunto es que la propia Moria Casán (¡la madre de la novia!) se enteró a través del run-run mediático, que comenzó con la información del blog Hermosos y malditos.

Sofía tiene 25 años y hace poco menos de uno que sale con Paolera, musico de profesión. Además, la joven actriz es madre de Helena, de tres años y medio, fruto de su relación con Diego Tuñón, tecladista de Babasónicos.

En noviembre pasado, en una entrevista en el living de Susana Giménez, ella había arrimado pistas sobre el gran momento sentimental que atraviesa: “Estoy enamoradísima. ¡Qué horror! El amor te corta mucho tu independencia, es como una tortura china. Yo soy enferma de los celos, voy a sufrir toda la vida. Si es mujeriego, lo castro. Soy insoportable. A veces, lo soporta bien y otras no. Como antes era su amiga, ¡lo conozco!”.

Dicho y hecho: a preparar el arroz. ¡Felicidades!
 

TE PUEDE INTERESAR