Sofía Gala y su increíble confesión en el programa de Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Gala y su increíble confesión en el programa de Susana Giménez

La hija de Moria Casán visitó a la diva y le contó sobre un insólito amor de su niñez. Además habló de su novio, Julián Della Paolera

Simpática y extrovertida. Así se mostró Sofía Gala en el programa de Susana Giménez. Lejos de su imagen de chica rebelde, la hija de Moria Casán y Mario Castiglione se divirtió junto a la diva el lunes por la noche.

La joven actriz contó cómo cambió su visión respecto del medio artístico: “Creía que todo lo que tenía que ver con lo mediático, me lastimaba. Y eso que desde los dos años actúo, porque estaba en una obra con mis viejos, donde negaba estar embarazada… ¡creo que de Tristán!”.

En ese momento, tuvo lugar uno de los tramos más divertidos de la entrevista, cuando Sofía le realizó una increíble confesión a Susana: “No sabés, te tengo que contar algo, con todo este lío de ahora. A los dos años, yo estaba enamoradísima de Santiago Bal ¡Qué depresión! Mi mamá me decía que estaba enamorada de él. ¡Qué depre: con el pelo verde! Siempre tuvo el pelo verde. Y yo le decía a Carmen Barbieri que me iba a ir con él”, dijo ante la carcajada de Giménez.

Cuando la conductora le preguntó por qué le gustaban los hombres más grandes, Sofía respondió: “Carencia paterna. Mi padre era muy ausente, medio volado. A mí me encantaba que fuera así, como una planta. Lo amo a mi papá, lo extraño”, afirmó sobre su papá.

Luego, se refirió a su noviazgo con el músico Julián Della Paolera: “Estoy enamoradísima. ¡Qué horor! El amor te corta mucho tu independencia, es como una tortura china. Yo soy enferma de los celos, voy a sufrir toda la vida. Si es mujeriego, lo castro. Soy insoportable. A veces, lo soporta bien y otras no. Como antes era su amiga, ¡lo conozco!”, bromeó Sofía.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Susana Giménez a Sofía Gala

TE PUEDE INTERESAR