Polémica en el rock: dura acusación contra Mario Pergolini del grupo Pier - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica en el rock: dura acusación contra Mario Pergolini del grupo Pier

La banda lanzó un comunicado donde acusa al conductor de “dictador” y discriminador. Todos los detalles de la disputa, acá. 

Mario Pergolini, acusado de discriminación por el grupo Pier (Foto: Web).

Mario Pergolini está a full con su plataforma multimedia, Vorterix. Tanto lo entusiasmó el proyecto que luego de veinte años, decidió dejar la Rock & Pop para dedicarse a este mega emprendimiento.

Pero el lanzamiento de Vorterix se ha visto envuelto por el escándalo en las últimas horas debido a una denuncia del grupo de rock Pier contra Pergolini. La banda acusa al conductor de haber prohibido su presentación en su teatro y lanzo un comunicado oficial desde su cuenta de Facebook dando su versión de los hechos.

A continuación, el comunicado:

“Queridos Pibes Atentos: queríamos comentarles que la presentación de La Codiciada 2012 estaba programada para llevarse a cabo en el Teatro Vorterix, pero debido a la decisión discriminatoria del dictador del establishment del rock, que está llevando a cabo un proceso de reorganización en dicho lugar, hemos sido prohibidos para tocar en ese escenario. Agradecemos a la gente de Groove por permitirnos trasladas “El ritual de los pibes atentos” (La fiesta de Pier) a ese establecimiento en el barrio de Palermo, la cual se llevará a cabo el sábado 9 de junio de 2012”.

Ahora, sólo resta esperar la respuesta de Mario ante semejante acusación. 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR