Mario Pergolini se quebró en su despedida de Rock & Pop: audio y video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario Pergolini se quebró en su despedida de Rock & Pop: audio y video

El conductor realizó el último programa de Cuál es? tras 20 años al aire: se emocionó hasta las lágrimas y finalizó con la voz entrecortada. Mirá cómo lo recibieron sus fans a su salida de la FM.

  • Video
Audio de la despedida de Mario Pergolini de Rock & Pop

Finalmente llegó el momento que hasta hace algunos meses nadie imaginaba que pasaría: después de más 20 años, Mario Pergolini se despidió de Rock & Pop. El conductor que revolucionó la FM con su ciclo Cuál es?, hizo que muchos de los programas que hoy habitan en la frecuencia modulada tengan un gran parecido al programa matutino que el viernes 23 de diciembre dejó de existir.

No fue como la despedida de CQC, que se pareció más a un portazo a la televisión en general. Sus últimos minutos al aire estuvieron cargados de humor, pero sobre todo de emoción, tanto para el conductor y sus compañeros Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman, como para los oyentes que ya se están lamentando en Twitter.

La emisión del viernes fue como cualquier otra, salvo en un momento que Mario le respondió a uno de los tantos cualesianos que, mediante un mensaje, dijo ‘¡Loco!, ¿cómo pueden tener ese humor si yo estoy hecho mier…?’. Ahí Pergolini respondió: “Ya está. Nosotros ya hicimos nuestro duelo, no crean que no nos emocionamos. Tuvimos nuestras lágrimas”.

Mientras ya prepara su arribo a lo que aún es Radio Uno y sigue desarrollando la plataforma multimedia Vorterix, desde donde también transmitía en vivo Cuál es? y desarrollaba contenidos propios para los usuarios, el conductor dijo: “Me hubiese gustado armar lo que yo pensaba acá. Rock & Pop soy yo, sos vos (por De la Puente), es Lalo (Mir), es La Negra Vernaci. Ahora miro y veo algunas caras extrañas y uno se va apartando".

Pero sin duda alguna el momento más emotivo fue segundos antes de las 13 horas de este viernes 23 de diciembre que ya quedará en la historia del éter, cuando Pergolini, tras unos largos segundos de silencio de radio, no pudo evitar quebrarse al aire al decir: 'Chau a todos'.

Luego, sus compañeros de la radio improvisaron una especie de pasarela de aplausos, mientras Mario caminaba sus últimos pasos hasta la puerta de la FM. Allí lo esperaban decenas de oyentes, tan emocionados como él. Incluso Elizabeth Vernaci se acercó al lugar para darle un abrazo. "No puedo hablar, perdón. ¿Si voy a volver a Rock & Pop? No, no vuelvo más. Estoy muy emocionado, perdón. Me siento muy vulnerable, me quiero ir, chau", le dijo al cronista de Intrusos que cubrió ese momento.

Mirá el video y escuchá el audio (el player está arriba del texto) de la despedida de Mario Pergolini de Rock & Pop.

TE PUEDE INTERESAR