La Negra Vernaci le dedicó una frase demoledora a Nicolás Cabré - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Negra Vernaci le dedicó una frase demoledora a Nicolás Cabré

La conductora de Negropolis recibió en su programa de la Rock & Pop a Eugenia Tobal y mientras escuchaba su testimonio, “fulminó” a su ex marido.

La Negra Vernaci, sin filtro contra Nicolás Cabré (Foto: Web).

Después del silencio, llegó la catarsis para Eugenia Tobal, quien decidió hablar como nunca y hasta reírse un poco de su conflictiva separación de Nicolás Cabré en Negrópolis, el programa que Elizabeth Vernaci conduce en la Rock & Pop.

Y “La Negra” no lo dudó: mientras escuchaba el testimonio de su invitada, tomó rápidamente partido y denostó al galancito. Luego de que Tobal relatara cómo sus amigos y familiares la ayudaron a atravesar el duro momento, Vernaci disparó: “¿Tenés hermanos varones? ¿Por qué no les decís que lo cag... a trompadas? Estas cosas se arreglan así”, cuenta el diario Muy que dijo la locutora. 

Ante la contundencia del testimonio de la actriz, los comentarios filosos de la conductora pasaron desapercibidos, pero La Negra fue contundente y le dedicó una frase demoledora a Cabré mientras Eugenia se refería al posible affaire del actor con la China Suárez mientras estaba casado, algo que él negó rotundamente.

Y sí, ¿qué puede contestar un psicópata? Perdón, yo no lo conozco pero es un psicópata”, afirmó, sin dudar ni un segundo Elizabeth. Y, a modo de conclusión, consoló a Tobal -¡y le tiró otro “palito” a Nicolás!- al decirle: “A todas nos tocó un forro pelot... alguna vez”.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR