Eugenia Tobal y la polémica tapa de Caras: "Estaría bueno que se dejen de romper las pelotas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal y la polémica tapa de Caras: "Estaría bueno que se dejen de romper las pelotas"

La actriz visitó Negrópolis, el programa de La Negra Vernaci en la Rock & Pop, y se refirió al  sugestivo titular de la China Suárez: "Tobal no me da lástima". Además, le dedicó otro palito a Nicolás Cabré... ¡Mirá!

Suele suceder que cuando los famosos (y el común de la gente, por qué no) se sienten cómodos, acaban soltándose, hablando y confesando lo que en otra circunstancia no harían.

Este fue el caso de Eugenia Tobal en Negrópolis, el programa radial de Elizabeth Vernaci en Rock & Pop.

"Córranme del papel de la víctima. Yo lo amé mucho y le deseo lo mejor. En la vida todo vuelve"

La actriz bromeó junto a la locuaz locutora y a Humberto Tortonese y, de paso, hizo un poco de catarsis de todo lo ocurrido en este poquito más de un año en el que se puso de novia con Nicolás Cabré, se casó, quedó embarazada, perdió el bebé, se separó y observa desde afuera el noviazgo de su ex con Eugenia "La China" Suárez.

Tobal hizo una interesante reflexión al respecto: "Voy a contar una intimidad, en un momento escribí un título y puse 'una vida en nueve meses': claro, me pasó todo en nueve meses, cuando un embarazo dura nueve meses. El domingo (20 de mayo) cumplía un año de casada. Hablarlo lo puedo empezar a hablar ahora".

Además, la actriz y panelista de Pura Química habló sobre la polémica tapa de la revista Caras, que tiene a La China como protagonista junto a un sugestivo título. "Tobal no me da lástima". ¿La "respuesta" de Tobal? Aquí va: "Estaría bueno que se dejen de romper las pelotas. Yo no soy una víctima de nada. Yo estoy laburando, rompiéndome el traste en Pura Química y empezando una tira en Pol-ka (…) Esta historia ya no me pertenece, busquen a los protagonistas".

Y extendió: "No entiendo el morbo. Ahora me levantan todo, escribo una pelotudez en Twitter y me levantan. Soy la chica del momento". "Córranme del papel de la víctima (...) Yo lo amé mucho y le deseo lo mejor. En la vida todo vuelve (...) Pido un poco de piedad", sumó.

"Yo hice lo que pude con mis valores y con mis principios. Por ahí hubiese esperado otra cosa... Si yo me pongo a hablar pestes de Nicolás, sería hablar mal de mí"

Sobre su cambio de actitud a cuando estaba junto a Cabré, explicó: "Cuando estás en pareja con alguien más reacio, uno se acopla un poco". La Negra y Tortonese descontracturaron con un chiste: "Eugenia está con tres psicólogos afuera, que la están cuidando".

La actriz, entre risas, se puso un poco más seria y reveló: "Amigos y familia fueron los que me salvaron, porque la verdad estaba hecha mierda. Todo lo demás (N. de la R.: la relación de Cabré y La China) fue lo que agregó el dolor y potenció el dolor. Pensé que iba a haber un cuidado distinto de varias partes".

La charla fue extensa y Tobal repitió una frase que había dicho hace un tiempo y que generó polémica: "Hablo por mí: yo fui cuidadosa, no mentí, no engañé y confié. Me hubiera gustado que sea recíproco (…) Yo hice lo que pude con mis valores y con mis principios. Cada uno hace lo que puede, por ahí hubiese esperado otra cosa (...) Si yo me pongo a hablar pestes de Nicolás, sería hablar mal de mí".

Un poco en chiste, pero aún más en serio, Eugenia Tobal hizo catarsis en Negrópolis. Acá, podés darle play y escuchar el audio con un fragmento de la extensa charla.

TE PUEDE INTERESAR