El escote de Natalia Oreiro causó sensación en Cannes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El escote de Natalia Oreiro causó sensación en Cannes

La uruguaya recuperó la figura tras el nacimiento de su hijo Merlín y deslumbró en la alfombra roja del festival de cine más importante del mundo.

Natalia Oreiro y su escote, furor en el Festival de Cannes (Foto: Exitoína).

A muchas mujeres les cuesta recuperar el sex appeal luego de dar a luz, pero ese definitivamente no es el caso de Natalia Oreiro. La feliz mamá de Merlín Atahualpa, de tan sólo cuatro meses, no sólo recuperó la figura, sino que está más sexy que nunca.

Oreiro viajó a Francia para participar del Festival de cine de Cannes y deslumbró en la alfombra roja con un vestido blanco súper entallado de su marca, Las Oreiro. Divertida, posó para los fotógrafos del mundo, tirando besos  y repartiendo sonrisas, como se puede apreciar en la foto que publicó Exitoina. Y el pronunciado escote que lució la charrúa causó sensación, según informa el diario Muy.

La actriz, que viajó acompañada de su marido, Ricardo Mollo, y el pequeño Merlín, asistió al festival para presentar el filme Infancia Clandestina y como embajadora de L´Oreal junto a Araceli González, Luisana Lopilato y María Laura Santillán. Juntas, asistieron a la proyección del filme Killing them softly, protagonizada por Brad Pitt, quien también se encontraba presente. ¡Qué nivel!  

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR