LLEGÓ LA CIGÜEÑA

Nació el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo

La actriz dio a luz esta tarde a Merlín Atahualpa, el primer hijo de la pareja. Lo confirmó Facundo Arana en su cuenta de Twitter. ¡Felicitaciones!

Natalia Oreiro se convirtió en mamá por primera vez: nació Merlín Atahualpa, fruto del amor con su pareja Ricardo Mollo.

Según información de Ciudad.com, la actriz ya había tenido una "falsa alarma" días atrás, con unas leves contracciones. Hasta ahora, se sabe que el bebé nació este jueves por cesárea en el Sanatorio de Los Arcos y que pesó 3,474 kgs. 

Llamativamente, quien terminó de confirmar la gran noticia fue Facundo Arana, íntimo amigo de Natalia. "Bienvenido al mundo Merlín!!!!!!!!!!", publicó, junto a un sinfín de signos de exclamación, en su cuenta de Twitter ().

¡Felicidades!

Votá

86 votos
26 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

lamoro

Ultimamente los artista le

Enviado por lamoro en .

Ultimamente los artista le ponen cada nombre a sus hijos, no piensan un segundo lo que van a sufrir los niños sobre todo en el cole, hay tantos nombres bellos, no es que Merlin sea feo sino que se presta para la cargada.