Natalia Oreiro habló del particular nombre que eligió para su hijo: Merlín - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro habló del particular nombre que eligió para su hijo: Merlín

La actriz participó del primer programa de La Biblia y el Calefón, y le confió a Ciudad.com los entretelones de la llamativa elección.

Natalia Oreiro, embarazada de cinco meses, no se cansa de compartir con todos la felicidad que siente por su futura maternidad. La actriz participó de la grabación del primer programa de La Biblia y el Calefón, que debutará con la conducción de Sebastián Wainraich este domingo a las 22.30 hs por El Trece, y reveló que el nombre de su hijo será Merlín.

De esta manera, Ricardo Mollo continúa con la tradición de que sus descendientes tengan la inicial "M" en su primer nombre. En caso de decidirse por Atahualpa - la otra opción que tenía en mente la pareja- como segundo nombre, el hijo del músico y la uruguaya llevará la sigla MAM en sus iniciales, al igual que las otras dos hijas de Ricardo, Martina Aldabel, de 28 años, y María Azul, de 22; y de las hijas de Omar Mollo, hermano y también músico, que se llaman Maia Aylem y Melisa Alejandra.

Natalia habló en exclusiva con Ciudad.com y contó que el nombre lo eligió el futuro papá y que a ella le encantó desde un primer momento: “Sí, ¡fue aceptado inmediatamente!”, dijo. Y lejos de las grandes historias, el motivo de la elección fue puramente intuitivo de parte del líder de Divididos: “Nos decidimos porque a Ricardo le gustaba, lo dijo y a mí me pareció re lindo”.

Oreiro, que tiene fecha de parto para fines de enero, reveló que por el momento no siente nervios de transformarse en mamá primeriza: “¿Miedos? ¡Para nada! Estoy súper relajada”, dijo a este sitio.

¡Mirá el video con las declaraciones exclusivas de Natalia Oreiro!  

TE PUEDE INTERESAR