El look "salvaje" y sexy de Marcelo Tinelli, antes de su gran vuelta a la TV | Ciudad.com

¡UN TIGRE!

El look "salvaje" y sexy de Marcelo Tinelli, antes de su gran vuelta a la TV

Muy cool... y audaz. El conductor sorprendió junto a Sol Calabró, luciendo un jugado estilo en la apertura del nuevo emprendimiento de su hija mayor, Micaela. ¡Mirá la foto y dejá tu opinión!

Micaela Levitt

Primero fue el cinturón de animal print, a lo "Su". Ahora, camisa atigrada en blanco y negro para completar un look súper trendy, con campera cancherísima de cuero, pañuelo estampado -en tonos grises- al cuello, jean oscuro y zapatos negros.

Y sí, a Marcelo Tinelli todo le queda bien: pelo largo, tatuajes, cabello cortísimo, trajes, sacos rosas... Esta vez, eligió el animal print para la inauguración de Ginebra, el local de ropa que su hija Micaela (23), recién recibida de Diseñadora de Indumentaria, abrió en Palermo.

Tinelli llegó a la cita, en El Salvador y Gurruchaga, muy bien acompañado. Sol Calabró, su novia y sus hijos menos, Francisco y Juana (fruto de su relación con Paula Robles) asistieron a la apertura del nuevo emprendimiento de la primogénita del conductor. También estaba presente Candelaria Tinelli, inseparable de su novio Ignacio Lecouna. Todos posaron para la revista Gente.

En la inauguración del local de Micaela Tinelli y su socia, Romina Tigretti, también desfilaron caras famosas como Julieta Ortega, Connie Ansaldi y Federico Ribero.

¿Qué te parece el look de Marcelo Tinelli? ¡Mirá las fotos!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Votá

82 votos
230 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(29)

mburukuja60

tal para cual, el abuelo

Enviado por mburukuja60 en .

tal para cual, el abuelo Tinelli y "la hermosa" Samara, de lo que se libró Coki Ramirez, hay desprecios que son favores!

Hugo Corvera

La verdad? me parece bastante

Enviado por Hugo Corvera en .

La verdad? me parece bastante sucio, con esa barba, desaliñado, no le veo nada, SOLAMENTE PLATA el resto es lamentable, no tiene ni elegancia de conductor, pero por algo tiene mucha gente que lo ve.-

Roberto Pallares

CARAMBA, CARAMBITA,

Enviado por Roberto Pallares en .

CARAMBA, CARAMBITA, CARAMBOLA!! CADA AÑO O TEMPORADA DESCIENDES UN PELDAÑO MÁS AL SÓTANO DE LA RIDICULEZ. DESDE QUE TE SEPARASTE VENÍS EN PICADA. BUENO, UN TANGO DICE "COMO NOS CAMBIA LA VIDA, TOMÁ ESTE ESPEJO, MIRÁ"....

MMMicaela

DEJATE DE JODER MARCELO ESA

Enviado por MMMicaela en .

DEJATE DE JODER MARCELO ESA ES PAULA ROBLES, macho... te tendrias que haber quedado con Belen Francese, que ahora si ya esta lista... porque ese morbo con Paula (de hecho nunca te tendrias que haber separado de Paula, pero lo hecho hecho esta, un clon de Paula es muuuuuy feooo).

Nilda Davila

es un clon de Paula Robles

Enviado por Nilda Davila en .

es un clon de Paula Robles esa chica !! y Tinelli, feo, feo, ya no tiene edad para esascosas, esas ropasy ese pelo, nada de nada me gustó

Alicia Chiconi

NO SERIA MEJOR DECIR QUE

Enviado por Alicia Chiconi en .

NO SERIA MEJOR DECIR QUE SORPRENDIO CON PAULA??SON IGUALES,IDENTICAS POBRE ESTA CHICA NO PUEDEN SER TAN PARECIDAS...QUE FEO