A lo “Su”: Marcelo Tinelli se animó al animal print - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A lo “Su”: Marcelo Tinelli se animó al animal print

El conductor de ShowMatch viajó a España para ver algunos partidos del Barça y se lo vio con un look súper canchero con un detalle muy al estilo de Susana Giménez. ¡Mirá las fotos!

A lo “Su”: Marcelo Tinelli se animó al animal print. (Foto: Revista Caras)

Mientras acá se están ultimando los detalles de la vuelta de Bailando 2012, Marcelo Tinelli se fue unos días España para disfrutar de algunos partidos del Barça, porque es muy fan de Lionel Messi.

Desafortunadamente, el equipo de Pep Guardiola no tuvo mucha suerte en sus últimos dos encuentros y ayer el equipo catalán empató 2 a 2 con el Chelsea y se quedó afuera de la Champions League.

Antes de la derrota del Barcelona ante el Real Madrid, Marcelo fue captado por la revista Caras al entrar al estadio Camp Nou. Allí se lo vio con un look súper casual con jean, camisa, zapatos y campera inflable de color negro, con lentes muy cancheros. Pero le dio un "touch" con el cinturón animal print que lució, un sello típico de Susana Giménez y muy trendy. Además, el conductor también se cortó el pelo.

Ultimamente, Marcelo sigue mucho las tendencias de la moda y hace poco se lo vio súper sexy con un gorro al mejor estilo Hollywood, muy parecido al que popularizaron estrellas como David Beckham, Brad Pitt y Ashton Kutcher, entre otros.

¡Mirá las fotos! 

TE PUEDE INTERESAR