Mirtha Legrand se confiesa: "Pensé en hacerme otra cirugía a raíz del HD: ¡ahí se ve todo!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand se confiesa: "Pensé en hacerme otra cirugía a raíz del HD: ¡ahí se ve todo!"

La protagonista de La Dueña brindó una extensa entrevista para la revista Para Ti y podés ver sus declaraciones más salientes en esta nota.

Mirtha Legrand posó para Gabriel Machado en las fotos de la revista Para Ti.

Habló extensamente de su vida, su familia, sus cuidados, sus cirugías, la televisión y más. Mirtha Legrand es la protagonista de La Dueña y de las noches de los miércoles en la televisión. Por eso y mucho más, en la edición 90 aniversario de la revista Para Ti se confesó como hace rato no lo hacía.

La actriz y conductora se refirió a su imagen: "Me cuido mucho. Este año pensé en hacerme otra cirugía (me hice dos en toda mi vida), pero ahora que estoy grande me da miedo la anestesia. Y lo analicé seriamente. Tené en cuenta que estoy haciendo HD, así que se ve todo. Pero no me animé. Igual, me atiende una muy buena cosmetóloga y soy consecuente con los cuidados: uso cremas, me saco el maquillaje a diario, me cepillo el pelo, voy al dentista seguido, ¡tengo todos mis dientes! (ríe)".

"Mi problema siempre ha sido la tendencia a engordar. Soy de caderas fuertes y cola fuerte".

Además, la protagonista de La Dueña reconoce: "Yo sólo tomo una Cafiaspirina a la mañana, y nada más. Cada tanto me dan algo para el hierro, aunque muy de vez en cuando. Somos tres hermanos longevos. Es fea la palabra longevo, pero es verdad y los tres estamos muy sanos".

Mirtha, como cualquier mujer sabe que tiene sus puntos débiles y qué debe cuidar y se lo contó a Para Ti: "Como buena hija de españoles, mi problema siempre ha sido la tendencia a engordar. Soy de caderas fuertes y cola fuerte. Ahora estoy bien, tomo masajes reductores. En general me cuido, pero me encanta comer, y los fines de semana me doy mis gustos. Confieso que mi comida preferida es huevo frito con papas fritas. La gente cree que sólo me gusta la comida sofisticada y no es así".

Sobre su actualidad en La Dueña, reveló: "El otro día en el programa hubo una escena en la que Andrea Frigerio –que interpreta a una nuera mía que me odia– me acusa de estar desvariando. Cuando la vi, enseguida les pedí a los del canal: 'No hagan más eso, porque la gente piensa que Mirtha está así y no me gusta'. Espero que me hagan caso". Y añade: "Creo que se han encontrado con una persona muy trabajadora. Ahora me tratan con una gran naturalidad y respeto. Y claro, yo no soy la 'diva', esa palabra horrible tan pasada de moda".

"Confieso que mi comida preferida es huevo frito con papas fritas. La gente cree que sólo me gusta la comida sofisticada y no es así".

Mirtha no dejó de hablar de su familia: "Con Nacho (Viale) nos vemos mucho en el programa y Marcela (Tinayre) me sigue pidiendo consejos. Juanita (Viale) es la más remolona… si no me llama la llamo yo y cuando me dice 'abuelita' me desarmo. Nos queremos muchísimo. También me veo un montón con mis hermanos, con Goldie y Josecito. Hace un tiempo le dije a mi hermana: 'Goldie, vení que tengo un cuarto de huéspedes, vas a tener tu televisor y tu teléfono, yo tengo chofer y vas a vivir como una reina'. Pero ella me respondió: 'Nooo, Chiquita, gracias' (ríe). Ella tiene su vida, sus amistades. Es muy personal y yo también. Vive sola, con una asistente, en Olivos. Salimos mucho juntas, aunque ella prefiere ir a donde no haya fotógrafos, no por nada, mi hermana está espléndida. Es una mujer preciosa, muy bonita, pero no quiere que la fotografíen".

Y claro, hubo tiempo para recordar a su marido, Daniel Tinayre: "Extraño todo de él, pero fundamentalmente sus referencias. A veces le quiero preguntar a alguien: '¿Te acordás cuando fuimos al Festival de Venecia?'.

Una extensa entrevista a la altura de una edición aniversario y de una estrella argentina. ¡Imperdible!

TE PUEDE INTERESAR